Fachada al atardecer.

• Iniciador del tema Iniciador del tema apo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
apo dijo:
Corto: este Zuiko 12-40 es el zoom más resolutivo que he tenido jamás...

También para mi fue deslumbrante ver las fotos que me daba es objetivo. Pero uno se acostumbra y eso se pasa...    8) 8) 8)

jesito dijo:
Estoy elaborando la posibilidad de adquirir un tele corto de esos, y con muestras como esta me animan al asunto.
Pero luego pienso: "La foto no la hace el objetivo, sino el fotógrafo que hay detrás de la cámara" y me retraigo ;)
Buena toma en cualquier caso, excelente iluminación y composición, muy equilibrada.

La cuestión puede estar en que te guste andar mucho. Entonces el 12-40 te aliviana el paso

jesito dijo:
Corto dijo:
jesito dijo:
Estoy elaborando la posibilidad de adquirir un tele corto de esos, y con muestras como esta me animan al asunto.
Pero luego pienso: "La foto no la hace el objetivo, sino el fotógrafo que hay detrás de la cámara" y me retraigo ;)
Buena toma en cualquier caso, excelente iluminación y composición, muy equilibrada.

La cuestión puede estar en que te guste andar mucho. Entonces el 12-40 te aliviana el paso

Amigo Corto, por mucho que camine no va a mejorar mi fotografía ;)

Eso es lo que se dice para alivianar la exigencia. Los demás no opinamos lo mismo de tu fotografía...    8) 8) 8)

Atrás