F

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La veo un poco oscurilla en algunas zonas, pero ya no se que pensar si es mi monitor o que, vaya chasco que me he llevado cuando he vistoi las fotos que he puesto desde Carrion esta semana pasada, haber que dicen los demas profes.
Saludos

yo tambien la veo un pelin oscura. Bien compuesta y encuadrada pero un poco "demasiado formal". Quiza por la hora del dia a la que la sacaste yo la hubiera tirado desde el otro lado de la fuente. Un saludo Perseo

Yo la veo bonita.
Tecnicamente, no tiene dificultad la toma, pero al final lo que importa es el resultado.

Salu2.

Pedf dijo:
La veo un poco oscurilla en algunas zonas, pero ya no se que pensar si es mi monitor o que, vaya chasco que me he llevado cuando he vistoi las fotos que he puesto desde Carrion esta semana pasada, haber que dicen los demas profes.
Saludos
seguramente te referiras a los troncos de las palmeras, mas que nada por el calibrado de mi monitor aunque
yo esa zona la veo tambien oscura ya que esta tirada con un poco de contraluz y ya ni te cuento , el trabajo
de ps de eliminar torres de alta tension cables a porrillo y señales , porque la tire ,por donde la tire hay un
monton de elementos por el medio a parte de ser una rotonda con mucho trafico , Saludos

Pues mis felicitaciones, has hecho trabajar de lo lindo a los clonaris...je je je...si efectivamente, eso es lo que veo un pelin oscura.
Saludos

El ataque de los clones ha sido provechoso, ya es mérito hacer una foto en esas condiciones, pero deberías corregirle la dominante que tiene. Fíjate en el agua de la fuente ;).

Saludos.

Oscuridad y demasiado nivel de azul en lo que a mí respecta. Nada que objetar con tu "borrador de objetos indeseables".

Un buen trabajo clonando, pero pienso como los demás, las palmeras demasiado oscuras, y creo que hay demasiado cielo, a lo mejor le falta alguna nube no sé, pero veo mucho cielo arriba a la derecha

Me gusta esa composición con esas palmeras a la izquierda, para mi gusto quedan muy bien. Saludos

Atrás