Extraña vista del Escorial

esetribal

Gurú Olympista
Uffff lo que me está constando "hacerme" con el Tokina.............. yo que estoy acostumbrado al menos a los 90mm o más...... ;D ;D ;D ;D

Os dejo esta a ver que tal...

dsc2529l.jpg

Saludos

Costará pero hay que reconocer que tomas como esta con un gran angular ganan muchísimo. La mayor pega? la luz dura. Ya veras como a nada que le cojas el truco nos sorprendes con tomas para deleitarnos la vista  ;)

buena toma !! no se si es mi vista mi monitor o ke realmente es asi, pero en la sombras veo una pequeña  dominante azul  ::)

pd: no te preocupes si nologras hacerte con el tokina me lo regalar ke ya veras como pronto  le saco yo rendimiento  ;D ;D ;D ;D

Mackote dijo:
buena toma !! no se si es mi vista mi monitor o ke realmente es asi, pero en la sombras veo una pequeña  dominante azul  ::)

pd: no te preocupes si nologras hacerte con el tokina me lo regalar ke ya veras como pronto  le saco yo rendimiento  ;D ;D ;D ;D

Gracias a ambos por pasar.... agradecería que los compañeros que comenten la foto, además me dijeran si les pasa como a Mack en el tema de la dominante azul.... lo digo porque ando dandole muuuchas vueltas al tema de la calibraciòn del monitor....

Si coges una luz menos dura te sale un fotón, porque salvo eso creo que es una buena toma.
Respecto a la dominante azul, yo la noto un pelo, pero no molesta.

Madre mia lo que abarca el angular... no me imaginaba yo que cogiera tanto angulo.

Te ha quedado muy bien el encuadre. Respecto al tema de las sombras si me sale en mi pantalla algo de tonalidad azul, pero es mínino.

Enhorabuena! muy chula...

Saludos.

buena foto, mas que la dominante, que yo casi no la noto. me interesa preguntarte si has corregido mucho por software la distorsion?

Yo veo dominante azul, pero solo por las sombras de arriba. Puede que sea por el tono del cielo y su proximidad. No molesta.
Buena toma a pesar de esa luz tan fuerte.
Un saludo.

Gracias a todos por pasar... rememorando, he encontrado el fallo al tema de las sombras azules (para acentuar la fuerza del cielo)...: recuerdo que cuando revelé la toma en Ligthroom subí la saturación de los azules.... y claro, al no hacer un procesado por zonas, se subieron los azules en toda la imagen...... GRAN FALLO!!!!

Gracias

Atrás