exposición skeleton sea

Aitoret

Principiante
Buenos Días,

Esta mañana he estado  en el museo maritimo de Bilbao, que celebra su séptimo aniversario con el Día del Navegante y me ha llamado la atención una exposición llamada "Skeleton sea".

La exposición es una especie de exposición protesta, que consiste en unas esculturas realizadas con material de deshechos encontrado en playas y costas de todo el Mundo.

bueno, os dejo las fotos a ver que os parecen. Todas ellas están procesadas on photoshop, ¿me he pasado tal vez con el procesado?

pez de alpargatas
5192263702_442127f5da_b.jpg


piraña contenedor

5192263234_65692beca4_b.jpg


caballito de mar
5192264460_728c2df248_b.jpg


caballo con madera

5191669805_9b92e1fb5a_b.jpg


pareja
5192452530_d2c382e9ea_b.jpg


gracias por pasar y opinar. Saludos.



 
Buenas imagenes, lo que pasa que no se si sere yo o mi monitor pero veo cosas que no me convencen...

En la primera imagen la parte de la cabeza creo que le falta luz

La segunda me gusta tal yy como esta, tanto de luz como de foco, por cierto..., ¿es tu camara la que se ve en el reflejo del ojo?

En la tercera estamos como en la primera, me da la impresion de que le falta iluminacion a la cabeza y CREO que veo halos en la cola del caballo de mar.

Y las dos ultimas me gustan como estan.


Por cierto..., hay que ver que guarros somos tirando toda esa mierda al mar.

Un saludo.
 
Yo juraria que habia contestado a esta post diciendo que me gusta como eta tomada la 4.
Saludos
 
me gustan como han salido,,con que objetivo y que valores,,podrias comentarme??

salud
 
hola a todos, gracias por opinar.

lobo, todas están sacadas con el objetivo 14-42mm del pack excepto la 4ª que está sacada con el objetivo Olympus OM 50mm 1.8 (muy recomendable por cierto). Todas iso 100 y la mayor apertura posible. Luego retocadas en PS agudizando los detalles con un filtro (sharpen) y jugando un poco con los colores.

tolvy, creo que tienes razón,  sobre todo la primera en la parte de la cabeza está un poco oscura. Supongo que por cómo estaban los focos de la estancia orientados hacia la escultura, intentaré corregirlo.

un saludo.









 
Aitoret dijo:
hola a todos, gracias por opinar.

lobo, todas están sacadas con el objetivo 14-42mm del pack excepto la 4ª que está sacada con el objetivo Olympus OM 50mm 1.8 (muy recomendable por cierto). Todas iso 100 y la mayor apertura posible. Luego retocadas en PS agudizando los detalles con un filtro (sharpen) y jugando un poco con los colores.

tolvy, creo que tienes razón,  sobre todo la primera en la parte de la cabeza está un poco oscura. Supongo que por cómo estaban los focos de la estancia orientados hacia la escultura, intentaré corregirlo.

un saludo.

muchas gracias por la informacion

salud
 
hola muy buena la presentacion de imagenes de la exposicion, me ha gustado mucho, haber si la hacen por el centro...
las fotos con muy buenas perspectivas.
saludos. ;)
 
Atrás
Arriba