exposición de fotografía nocturna José Luis Presa Calzado

Vallosis

Olympista de renombre
Abro este hilo para comentaros que un fenómeno con el que he compartido varias salidas fotográficas nocturnas (alguno de vosotros también) inahugura una exposición en próximo día 16 de Marzo en Gijón, y durará hasta el día 31 del mismo mes. Os la recomiendo encarecidamente, no sólo por las fotos sino también por lo buen tío (y fotógrafo) que es él, os adjunto alguna foto de esta expo que el mismo me ha pasado y la información para acudir a ver su galería;

en flickr; Presa-Calzado en Flickr

en noctambulos.org; Presa-Calzado en Noctámbulos.org

Exposición de Fotografía nocturna en Gijón
Autor: José Luis Presa Calzado
Contacto: presacalzado@hotmail.com          
Temática: Fotografía de paisaje, naturaleza y diversos elementos realizadas siempre en plena noche entre las que se incluyen diversos paisajes de Asturias.
Lugar: Galería Mediadvanced(Calle Ezcurdia nº 12, Gijón)
Fechas: 16 Marzo-31 Marzo. Inauguración: Viernes 16 de Marzo a las 19:30 Hrs

Fotos;

12247525.8f548019.jpg

12247522.1f258396.1024.jpg

12247521.0e1f5687.1024.jpg

12247519.ea196ad4.jpg

Tuve el placer de conocer a Jose Luis y ver su exposicion en Cacabelos y os puedo decir que su trabajo es impresionante. Si alguien mas se anima a ir me gustaria muchísimo acercarme a verla. Gracias por el aviso, Fer

Interesante, y ademas una buena excusa para ir a Gijon.
Se puede estudiar la posibilidad.

Amigo Kiare, si te animas, lo podemos estudiar el dia 17 ;)

Con tu permiso y esperando que a Jose Luis no le importe, lo he publicado en el portal: http://www.olympistas.org/

FelixEA dijo:
Interesante, y ademas una buena excusa para ir a Gijon.
Se puede estudiar la posibilidad.

Amigo Kiare, si te animas, lo podemos estudiar el dia 17 ;)

Y el siguiente finde?? ahí me apunto yo tambien sin dudarlo, sabado o domingo

Algo que fijo iré, sobre todo por ser de Gijón, esas fotos tienen una pinta estupenda. Gracias por avisar

pito dijo:
motocrm dijo:
Algo que fijo iré, sobre todo por ser de Gijón, esas fotos tienen una pinta estupenda. Gracias por avisar

Pues a ver si podemos coincidir, que aqui se arma una kdd rapidamente.
dia, hora y ruta que cojes, ultimamente estoy sintiendo unas ganas irrepimibles de hacer dedo y despues de leer esto mas :D :D :D :D

ceibe41 dijo:
pito dijo:
motocrm dijo:

Pues a ver si podemos coincidir, que aqui se arma una kdd rapidamente.
dia, hora y ruta que cojes, ultimamente estoy sintiendo unas ganas irrepimibles de hacer dedo y despues de leer esto mas :D :D :D :D

:D :D :D Ceibe ya se apunta hasta a una ddd*

*dedada.

Yo por mi no tengo inconveniente en quedar, mientras sea una hora que pueda ir.... Curro, mujer, hijo, trabajo, curso... Y resto de cosas cotidianas, jejeje.

Yo seguro que voy, intentaré convencer a Presacalzado para que esté por allí y me lleve a una sesión nocturna, lo que no sé, es que finde ir, si os vais pronunciando en una fecha fija podemos ir pensando en juntarnos un grupito, que seguro que así se pasa el Maestro de Ceremonias con nosotros a ver las fotos.

Vallosis (Fer) dijo:
Yo seguro que voy, intentaré convencer a Presacalzado para que esté por allí y me lleve a una sesión nocturna, lo que no sé, es que finde ir, si os vais pronunciando en una fecha fija podemos ir pensando en juntarnos un grupito, que seguro que así se pasa el Maestro de Ceremonias con nosotros a ver las fotos.

El 24? Ese dia podriamos ir yo y uno de Bilbao que anda a veces por aqui jjjj ;D ;D. Alguien mas??

pito dijo:
Vallosis (Fer) dijo:

El 24? Ese dia podriamos ir yo y uno de Bilbao que anda a veces por aqui jjjj ;D ;D. Alguien mas??

Chivato ;D  pues si, si no hay ningun percance, el 24 tendran en Xixon mi fea cara.

Ya estoy estudiando bable o asturiano:
http://www.youtube.com/watch?v=6yQ6eJnREBU&feature=related
atentos desde el 1:21 al 2:31 y no es por meter zizaña !!!

Podéis seguir aprendiendo un poco más con este ;D:

http://m.youtube.com/?rdm=4phc78au3&reload=3#/watch?v=-cL9Fc_Ndpc

Atrás