Explorando...

esetribal

Gurú Olympista
Ahí os dejo otra del viaje a Galicia

vabz.jpg

Saludos

Creo que has acertado al procesarla en b/n, le viene muy bien para trasmitir ese misterio/suspense con bien dice cesar.rengifo. El recorte para
darle ese formato panorámico es de mi agrado.

Saludos

esta te ha quedado muy guapa, un byn muy bueno, el blanco de la arena me gusta un monton. ademas la historia de la niña o chica ante esas cuevas tan oscuras, mola.
otra cosa, que dia estubiste por alli, el dia 15 de agosto estaba yo ahi. justo ahi pero mirando hacia los arcos intente yo una larga exposicion que no consegui sacar adelante por tanta gente q habia.

Coincido con Drefocus en que ese formato alargado le sienta muy bien. Una compo perfecta y una foto que me gusta mucho.

Buen procesado, que le va que ni pintado.
Me gusta en especial la textura de las piedras y la estela que va dejando la chica tras de si al andar.

Me gusta ésta foto, y a diferencia de otra, creo que la figura humana le da el contrapunto a la inmensidad de las rocas. Has creado una interesante conexión entre la persona y el entorno que al principio provoca una sensación de inquietud pero que se aleja inmediatamente quedando otra de paz y armonía

Atrás