"Exit"

AlbertoP

Gurú Olympista
No sabía en qué apartado meter esta foto. Pido disculpas por adelantado si me he equivocado.
Como siempre agradeceré cualquier sugerencia.
Exit_zps2fa07bd5.jpg
 
Una foto muy interesante.

Has puesto el foco en una zona muy marginal. Entiendo, por el título, que te interesa la abertura del lado izdo, que es la que tiene foco.

No obstante me gusta mucho, has conseguido unas texturas muy buenas.
 
vaya es dificil de comentar porque hay demasiado desenfocado, si quizá hubiera algo menos............ya sabes, es una opinión......pero como dice el compi las texturas no están del todo mal.
 
Ummm una foto complicada, pero de las que me gusta realizar. Objetos con zonas oxidadas y texturas diferentes.

El punto de fuga a la izquierda siempre es una mala opcion para la sociedad occidental... leemos y estudiamos las imagenes de izquierda a derecha. Y en una foto con tanto desenfoque, al final te quedas con lo ultimo visto. Asi funciona el cerebro. Lo que hace que leas comentarios como el de los compañeros Hop Frog y arseniog.

Compara ahora con la version que te presento...

;)

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Caramba!!! Eso no lo había pensado Félix!! Y eso que ese tipo de "normas" me las se de la pintura ... pero al hacer fotografía me cuesta , es como si fuesen disciplinas distintas y estancas y muchas veces tienen más en común de lo que pensamos, sobre todo en temas de composición. Gracias por el apunte y por poner la foto girada 180º. Ciertamente queda mucho mejor!!!!
Saludos.
 
Atrás
Arriba