Exhibición Aérea

javierucu

Olympista Participante
Aquí os pongo un par de fotos de una exhibición el pasado mes de septiembre.
Con el 70-300 y la Olympus E-620, sin trípode y sin tratar con software, sólo para reducir el tamaño

6908580895_359022b7b8_b.jpg

6908580049_a2623d20c9_b.jpg

6908641081_a378513d08_b.jpg

6908640019_a223fbdf90_b.jpg

Interesantes. A la segunda creo que le falta un poco de luz. Si tengo que escoger una, me quedo con la tercera.

Beni·r·rielo dijo:
Interesantes. A la segunda creo que le falta un poco de luz. Si tengo que escoger una, me quedo con la tercera.
Lo primero gracias por comentar.
Sí, es verdad que le falta un poco de luz, pero a mí lo que me gusta de esa foto es la sensación que da la estela de los aviones, de todas maneras el 70-300 a veces te deja a medias con la iluminación, aunque la relación calidad precio es muy buena.

son unas fotos estupendas, me gustan todas. has dicho que aun no las has procesado y creo que con un poco de luz y contraste te quedaran marizadas.
saudinhos

Vaya fotos. Sí que has sacado partido al 300! También la tercera es la que más me gusta, aunque la maniobra del helicóptero seguro que no es fácil.

Muy buena la serie. Me gusta particularmente la composición de la tercera y la espetacualridad de la cuarta. Gracias po eneseñarlas.

motores dijo:
Muy buena la serie. Me gusta particularmente la composición de la tercera y la espetacualridad de la cuarta. Gracias po eneseñarlas.

+1.
Un saludo amigo. (Creo que iba mejor este hilo en reportajes) ;)

Gracias a todos por vuestros comentarios, ya pondré algunas mas que tambien quedaron muy bien. Ese día me hinché. Uno de esos días que disfrutas con la cámara. Se me quedaba sin bufer la 620 y me cagaba en todo. :D

Pues a mi me han gustado todas XDD la del helicoptero por lo impresionante que és, la segunda, aunque le falta un poco de luz y me parece que un poco de nitidez, pero la foto es buena, la tercera, cojonuda, y la cuarta.. está muy guapa.

Atrás