ET telefono mi casa

FJS-MALAGA

Gurú Olympista
pues esta foto me iso recordar esta mitica frase
ç
_DSC6833 by fjsmalaga, en Flickr

D750 + tokina 11-16 este objetivo en FF no dio para mas una pena pues el lugar prometia mucho mas habra que volver con la Oly

Jose Antonio Lagier Martin dijo:
Para mi gusto fenomenal ya la quisiera para mi .....

Saludos.

Gracias JOSÉ. A. Tenía en venta en ese momento todo el equipo FF y surgió esta salida y es lo que tenía disponible el cuerpo Cámara Nikon D750 es muy bueno pero el objetivo es DX pero a 11 mm no viñetea por lo que decidí probar esta objetivo con una cámara APSC  funciona muy bien pero la nitidez se ve claramente que decae en un cuerpo FF 

La idea me gusta, la composición y el sitio también, pero la técnica, la verdad es que no demasiado. Se aprecian halos, no la veo nítida, se ve un poco el startrail (¿o es el coma de la lente?)... No sé. Seguro que con la Oly sale mucho mejor :-)

pitergabriel dijo:
La idea me gusta, la composición y el sitio también, pero la técnica, la verdad es que no demasiado. Se aprecian halos, no la veo nítida, se ve un poco el startrail (¿o es el coma de la lente?)... No sé. Seguro que con la Oly sale mucho mejor :-)

solo puedo decir que lo unico salvable  de la foto es la composición  pero queria enseñarla, muchas gracias por ser sincero, haber si podemos algun di volver a sair a fotografiar aunque esta claro es lo menos importante en estos momentos

pitergabriel dijo:

Coincido con e compañero, habrá que repetirla y atender a os consejos de los compis ;)

La composición mola. La via lactea  y la antena estan alineadas. Y luego el toque del meteorito.

Aunque con ese lente no podías pasar de 20" de exposición. Así tienes estrellas movidas.  :uuu:

Juanmi Blanco dijo:
pitergabriel dijo:

Coincido con e compañero, habrá que repetirla y atender a os consejos de los compis ;)

esta la subi por  que le tengo mochas ganas a estos trasto radiotelescopios pero reconozco que tiene graves fallos , pero no me direis que no son guapos estos trasto como primer plano para una VL 

si nos dejan salir algun dia volveremos  ;) aunque no es lo principal en estos momentos de crisis sanitaria

Pau dijo:
La composición mola. La via lactea  y la antena estan alineadas. Y luego el toque del meteorito.

Aunque con ese lente no podías pasar de 20" de exposición. Así tienes estrellas movidas.  :uuu:

gracias se ve me quieres dar poca caña jaaa, menos la composición falla toooo Pablo jeee falta de nitidez ruido coma trazas un desastre pero me gusta el radiotelescopio es lo unico que salvo este desastre de foto  :(

Atrás