A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jose Antonio Lagier Martin dijo:Para mi gusto fenomenal ya la quisiera para mi .....
Saludos.
pitergabriel dijo:La idea me gusta, la composición y el sitio también, pero la técnica, la verdad es que no demasiado. Se aprecian halos, no la veo nítida, se ve un poco el startrail (¿o es el coma de la lente?)... No sé. Seguro que con la Oly sale mucho mejor
pitergabriel dijo:La idea me gusta, la composición y el sitio también, pero la técnica, la verdad es que no demasiado. Se aprecian halos, no la veo nítida, se ve un poco el startrail (¿o es el coma de la lente?)... No sé. Seguro que con la Oly sale mucho mejor
Juanmi Blanco dijo:pitergabriel dijo:La idea me gusta, la composición y el sitio también, pero la técnica, la verdad es que no demasiado. Se aprecian halos, no la veo nítida, se ve un poco el startrail (¿o es el coma de la lente?)... No sé. Seguro que con la Oly sale mucho mejor
Coincido con e compañero, habrá que repetirla y atender a os consejos de los compis
Pau dijo:La composición mola. La via lactea y la antena estan alineadas. Y luego el toque del meteorito.
Aunque con ese lente no podías pasar de 20" de exposición. Así tienes estrellas movidas. :uuu: