Estrobist

mluz_zulm

Olympista Participante
Estoy pensando hacerme con un equipo lo de estrobist, pero para dejarlo de estudio casero, es que no me llega para mas.......

He leído que con flashes baratos del EBay y un par de cosas más, puede apañarse algo decente, vamos, por unos 90 € o así, como lo veis vosotros? :-\ ???

Yo creo que si te lo sabes montar, y si tienes espacio en casa para montar un estudio de fotografia, con poco dinero lo puedes hacer, hoy en dia en los chinos puedes hacerte de material para ello.
Saludos

Esos flashes que venden en Ebay, Captus y demás, tengo entendido que fallan más que una escopeta de feria. Por otra parte, el trabajo con flashes no es fácil, y requiere de un buen control de la técnica, tanto en iluminación como de fotografía en general. Si insistes, no seré yo quién te pare, paro antes, leería mucho, miraría muchas fotos, contrastaría muchas opiniones y entonces, solo entonces, me equivocaría yo solo.

Te tengo en flickr como contacto, lo sabes, veo muy pocas fotos tuyas. Mi opinión, que no consejo, es tirar muchas fotos, comentar y que te comenten fotos, dominar la técnica y subir poco a poco. Ahora, que si quieres tirar el dinero desde el principio, ¡¡adelante!! también es divertido y se aprende una barbaridad.

Creo que voy a hacerla caso a los 2

Empezaré, como dice Tonigp, por sacar tiempo de donde no lo tengo para hacer fotos e intentar mejorar, y cuando medio me defienda, intentare hacerme un pequeño estudio, que como dice Pdef, igual con poco dinero........

De nuevo, muchas gracias

Atrás