ESTRENO MI 35MM OLYMPUS

millagui

Principiante
HOLA SOCIOS OLYMPISTAS. SOY NUEVO EN ESTO DE LA FOTOGRAFIA Y EN ESPECIAL DEL MACRO.
ESTOY ESTOS DIAS PROBANDO MI NUEVA ADQUISICION EL MACRO DE 35MM. ME PARECE MUY DIFICIL ESTE TIPO DE FOTOGRAFÍA PERO NO QUEDA OTRA QUE ARMARSE DE PACIENCIA.
OS DEJO UNAS FOTOS QUE HE HECHO. ESPERO VUESTRA CRITICA.
GRACIAS A TODOS.
MILLAGUI.

p5045827.jpg

p5045860.jpg

p5045863.jpg

p5045909.jpg

p5045867.jpg

p5045917.jpg

p5045867.jpg
 
Te he modificado tu elink, para que se vean las fotos, mira como lo he modificado y veras como se hace, comentarte ahora que nadie nos escucha una cosailla, escribe coon minusculas, en mayusculas da la sensacion de que nos estas gritando...y queda feo...de paso nos dices si la hormiga fuen engullida por este rectil que no es a que familia pertenece de rectiles.

Saludos
 
OK, (donde puedo ver la modificación del elink). A la hormiga no le hizo ni caso, parece como si el escáncer (Ainguis fragilis- así se llama el bichito) estuviese posando para mí. Y que me dices de las fotos?
Gracias
 
La penúltima la veo bien de luz, las otras en mi monitor las veo algo oscuras.

Los luciones (también conocidos como culebra de cristal, aunque se trata de un lagarto), son muy difíciles de afotar ya que todo su cuerpo despide brillos y reflejos.

Las de la hormiga son un lujo de fotos.

Un saludo
 
[quote author=millagui]OK, (donde puedo ver la modificación del elink).
[/quote]

Edita tu post y veras como te lo he puesto, img delante del enlace y /img detras del enlace, dentro de estos dos corchetes. [ ]

Saludos
 
Estoy de acuerdo con Jano: las imágenes con la hormiga son de lujo.

¿Puedes comentarnos dónde están tomadas esas imágenes?

Gracias.  ;)
 
elpaco dijo:
Estoy de acuerdo con Jano: las imágenes con la hormiga son de lujo.

¿Puedes comentarnos dónde están tomadas esas imágenes?

Gracias.  ;)

En una maravillosa tierra llamada Meirás, perteneciente al ayunatamiento de Valdoviño, cerca de Ferrol, en el noroeste de Galicia.
saludos.
Millagui
 
¿Meirás? ¿Valdoviño? ¿Ferrol?

Pero ¿eso está en España?


jajaja Un saludiño
 
jano dijo:
¿Meirás? ¿Valdoviño? ¿Ferrol?

Pero ¿eso está en España?


jajaja Un saludiño

Meirás, Maeigas... Tengo un lío de concetos. Y el conceto es el conceto.  :D

____________

No esperaba tanto detalle en la respuesta, Mikjager,  :-* (es broma, eh?).
Me extrañó ver al lagartijo sin patas sobre unas baldosas (o eso me parece) y como son tan asustadizos y escurridizos, me pregunté qué pintaba ahí, fuera de su hábitat natural. Pero claro... Galicia es tan rica en naturaleza -y Asturies- que seguramente se podrán enconrar en vuestras casas.

 
Aclaro que Meirás es una maravillosa localidad de ferrolterra, con unas playas magníficas y una gran riqueza faunística.

Un saludo paisano
 
Atrás
Arriba