Estreno del 14-54

corros

Olympista Participante
Hola, pues eso que me he pillado el 14-54 y esta es mi primer "pano", son 3 fotos en vertical.

Cam- e-620
f/10
Velo- 1/320
Focal-54 mm

1paisajeconel145402.jpg


Y si la quereis ver con más definición aquí está

http://img813.imageshack.us/img813/4293/1paisajeconel1454.jpg

Saludos y gracias por pasar.
 
yo diria mas bien orizontal, la panoramica buenisima, pero busca un emplazamiento mejor, mas vistoso, saludos compi. ;)
 
Yo tengo ese cristalito, desde hace un año y te aseguro que da muchas alegrias.
Un saludo y a disfrutarlo :) :) :)
 
Que sepáis que me estáis dando mucha envidia los poseedores del cristalito... Algún día lo pillaré..  ;)
 
Hola Pedf, gracias por tu opinión, después de ver las tuyas con esos escenarios………., veo las tuyas y las otros “coleguís” y solo se decir, me gusta o no me gusta, soy muy mal “pulidor.

¿Qué tal? Mackote, las fotos estan tomadas desde mi “pueblo” COVIBAR (ahora), la lente es la DUGUIS, y la pille en Digital Factory.

Hola oly-javixu, las hago en vertical por que asi puedo recortar la foto, pues no uso el trípode, ¿el emplazamiento? pues me temo que no tengo otro, hasta hace 4 años tenia una mejor visión de Madrid, pero hicierón el A.V.E. a Valencia y la m-50 y jodi.. el panorama.
Te dejo 2 enlaces.

Este es de 2007

http://img15.imageshack.us/img15/7363/elenyaparquecovi073.jpg

Y este es de ahora, 2011.

http://img69.imageshack.us/img69/6859/enviarmirador0823febr20.jpg

Saludos Cordiales.
 
corros ke es donde el metro ? ( conozco  la zona pero hace mazo ke no voy ) y que es DUGUIS? ::)  mi no comprende.. ;D yo tengo el primero el v.I
 
Hola Kodiak y frogship, había leído mucho sobre el cristalito y la verdad, dentro de mi conocimiento (que es un poquito corto) le veo bastante güeno, es un caprichito como otro cualquiera, por lo menos para mi.
Animo frogship que todo llegara.

Saludos y Suerte.
 
Jejeje, vaya Vallecano que no sabe lo que es “duguis”, pues es pares=II, sí, es donde el metro, pues ya sabes cualquier mañana que puedas te pasa por aquí y tomamos un café u lo que sea.
Según he leido el 1º y el duguis son prácticamente iguales, salvo en el enfoque por contraste.

Saludotes.
 
corros dijo:
Jejeje, vaya Vallecano que no sabe lo que es “duguis”, pues es pares=II, sí, es donde el metro, pues ya sabes cualquier mañana que puedas te pasa por aquí y tomamos un café u lo que sea.
Según he leido el 1º y el duguis son prácticamente iguales, salvo en el enfoque por contraste.

Saludotes.

jja si calla ke e caido despues... bueno pues ava ser ke tendremos que hacer una comparativa.... jjaja cualkier dia de estos me acerco ya te dire  ;)
 
Mackote dijo:
corros dijo:
Jejeje, vaya Vallecano que no sabe lo que es “duguis”, pues es pares=II, sí, es donde el metro, pues ya sabes cualquier mañana que puedas te pasa por aquí y tomamos un café u lo que sea.
Según he leido el 1º y el duguis son prácticamente iguales, salvo en el enfoque por contraste.

Saludotes.

jja si calla ke e caido despues... bueno pues ava ser ke tendremos que hacer una comparativa.... jjaja cualkier dia de estos me acerco ya te dire  ;)

Ok makey.

Saludos.
 
Atrás
Arriba