Estrenando el Pana 20

• Iniciador del tema Iniciador del tema Burutxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Burutxa

Olympista Habitual
Tras el crucero, Frog pensó hacer escala en Andorra y una vez allí decidió ampliar mi equipo con el Pana 20 mm... Ese mismo día salimos a estrenarlo y no diré que es la primera, pero entre las 10 primeras salió esto.
p9231303.jpg

y cupo enterita....te ha quedado muy bonita...no soy de quitar cosas pero esa casa de detras.....argggggg!!!

Hace poco pude probar mi ese objetivo en mi Ep-3. Es sensacional la definición que puede sacar creo que es uno de los mejores objetivos que he trajinado últimamente, su enfoque también es muy curioso, conforme se acerca al punto de enfoque, se nota que se enlentece, pero lo clava.

En la foto se nota la definición típica de éste objetivo, la textura de las piedras de la fachada y las personas de la derecha demuestran su calidad

Ese Pana 20 para callejear es una pasada, yo estoy muy contento también con él y sí es cierto que si has enfocado un sujeto cercano y vuelves a enfocar un paisaje u horizonte lejano, tarda el condenado en realizar todo el recorrido, pero hasta el momento ni una queja. Disfrutalo  ;D

Atrás