Estrellitas!

• Iniciador del tema Iniciador del tema JaUMet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JaUMet

Olympista Participante
A ver como veis esta.Agradezco mucho vuestras opiniones,son muy instructivas.
Gracias por pasar y opinar.
4641982694_f759c6af76_b.jpg

ISO 100  f/7.1  1/160

Las estrellistas estan espectaculares, me gusta como las has dejado, solo un detalle, baja de intensidad la parte desenfocada y recorta la foto alrededor que quede mas meos 4 cm alrededor de las flores, esos que sobra se las esta cominendo.
Saludos

Un par de detalles que desde mi humilde opinion y mi absoluta ignorancia observo y comento:

Creo que el encuadre es un tanto aleatorio, no veo intencionalidad. El fondo desenfocado sin duda que da protagonismo a las florecillas pero no se si por la cantidad de desenfoque o por la cantidad, como dice Pedf, de espacio desenfocado a mi me resulta mareante la imagen. Recortaria sobre las flores y el resto lo desecharia. Para acabar vuelvo al tema de la intencionalidad, si no encontraste flores en mejor estado (estas no son malas candidatas) podrias usar PS para eliminar algunas motillas negras y desperfectos que presentan las pobres. Para los puristas.....maquillar las flores no es alterar la realidad, es simplemente mejorarla. Las modelos se maquillan para tapar poros, lunares y espinillas, las flores no pueden hacerlo, es cosa nuestra en "el laboratorio", jeje.

Saludos.

Sí, de acuerdo con los que me preceden en mi comentario. Hay que centrarse en las protagonistas y quizá "matar" ese amarillo un poco para que adquieran algo más de relieve.

Básicamente de acuerdo con todos: quedarían mejor mas cerca; con ese grado el desenfoque del fondo es algo mareante ciertamente... una idea: si hubiese aún más desenfoque alrededor de las protagonistas nos quedaría tan solo un fondo irreconocible pero que da color.

saludos

Atrás