FLAVIOMALACITANO
Gurú Olympista
La pesada de mi hija pequeña, que no deja a la perra ni a sol, ni a sombra.
Saludos.
[archivo adjunto borrado por el administrador]
Saludos.
[archivo adjunto borrado por el administrador]
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Lubot dijo:Estimado Flavio ¡no tenías preparado el escenario!
Una pose tan buena y tan natural te ha pillado desprevenido, me imagino la foto con un fondo adecuado y te queda un fotón
Saludos,
Pozí. Son de esos momentos que estas esperando que se quede quieta un segundo.Lubot dijo:Estimado Flavio ¡no tenías preparado el escenario!
Una pose tan buena y tan natural te ha pillado desprevenido, me imagino la foto con un fondo adecuado y te queda un fotón
Saludos,
Y que sabes que no van a llegar … pero… el momento captado en si.. es la fotografia. Me encanta... por la fotografia en si y por lo que representa.FLAVIOMALACITANO dijo:...Son de esos momentos que estas esperando que se quede quieta un segundo.
...
Pues te digo que uno, está relleno de licor del fuerte. La madre que la parió!!!!pito dijo:yo veo dos bombones!!
FLAVIOMALACITANO dijo:Pues te digo que uno, está relleno de licor del fuerte. La madre que la parió!!!!pito dijo:yo veo dos bombones!!
+ otroLubot dijo:Estimado Flavio ¡no tenías preparado el escenario!
Saludos,