Estrella seteril....

• Iniciador del tema Iniciador del tema afloresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llega tu época ;)

Me gusta, mucho, pero ese brillo ahí me hace irme directo y le resta al resto de la toma que me parece muy buena. El color y las texturas de la seta  :)

Buena foto amigo te ha quedado para mi gusto fenomenal aunque quizás ese brillo llame demasiado la atención, al menos para mi gusto.

Saludos.

esa estrella con solo 6 puntas buaaa no vale naaaaa, te quedo de lujo y la seta en si es como de porcelana magnífico trabajo

Las texturas, el brillito y tal molan, pero en cuanto que se va la vista al fondo mi mente maligna hace que ese montículo entre los árboles y las setas me parezca un truño de elefante!!  ;D ;D

Gracias por pasaros y opinar, esta claro que en esta la modelo es la estrella ;D ;D ;)

ramonFc dijo:
Las texturas, el brillito y tal molan, pero en cuanto que se va la vista al fondo mi mente maligna hace que ese montículo entre los árboles y las setas me parezca un truño de elefante!!  ;D ;D
con lo facil que es buscar fondo guapo con las de palo leche, pero es que esta haya caida pesaria las dos toneladas  ;D ;D ;D ;D y claro cerrando cerrando  para la estrellita aparecio  ese fondito horribilis y eso que la bicha era del  formato famuloso >:( >:( ;D :)

Atrás