A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Musen:Musen dijo:Hola lo he visto tarde, pero ese artilugio es para digiscoping. Si buscas eso si que te vas a encontrar muchas fotos incluso con PEN y compactas. Lo cierto es que esa disciplina, rara, la ideo un ornitólogo creo que de Indonesia, Malasia, .... Laurence Poh, que acopló su compacta a su telescopio terrestre para registrar una rareza. El digiscoping tiene muchos adeptos, foros y ... yo creo que las PEN con un telescopio dan unos resultados, a tenor de lo visto excelentes, pero el telescopio debe ser muy bueno salvo que te tomes el digiscoping en serio no te metas en comprar cacharrillos baratos es tirar el dinero, consejo de una tienda de telescopios.Mira los precios de Kowa, Swarowsky, Leica, Nikon, Zeiss, etc. Y sobre todo con fluorita, hay otras opciones, pero al final la gente acaba con cacharros muy buenos, a la poca luminosidad añade trepidación y problemas de enfoque y todo se soluciona a base de pasta. Es una disciplina muiy cara, y restringida desde mi punto de vista. Es preferible pillar un buen objetivo manual , o no tan bueno, y seguro que te va a dar buenos resultados, eso sí tendrás que acercarte más. Yo con un 200mm (equivalente a 400mm) en un hide en L'Albufera de Alcudia tenía los pollos de focha Cornuda tan cerca que tenía que disminuir la distancia focal.
Saludos