Esther

Me has dejado observando un buen rato ! :D :D :D ... y casi no me decido, me gusta mucho el efecto de luz pero ese fondo oscuro... no sé, me roba mucha atención, lo que es una lástima porque la iluminación es genial !

Saludos,

También la miré varias veces, para pensarla. La veo muy de escena cinematográfica, y pongo el acento en lo de escena, donde hay una protagonista, ahí, en acto e iluminada. Sin embargo no veo que ese aparecer ahí de la protagonista diga algo de su subjetividad... Desde luego que es una foto muy interesante...

Yo también la veo interesante y diferente a los estándares del retrato.
Hay que probar de todo.

Una bueba idea pero que la luz empaña y puede resultar molesta. En mi modesta opinión, que puede estar equivocada, necesita más contraste. La composición me parece fantástica.

La foto tiene una virtud, sin duda. Te obliga a mirar y remirar. Quizá es deformación mía pero trato de ver la dirección lógica de las fuentes de luz. La luz de perfilado me encanta y eso haría que el primer plano de la modelo quedase en sombra. Un reflector o una luz suave de relleno evitaría una sombra profunda, quizá no deseada. Pero esos rayos difusos me confunden, como la noche al Dinio aquel???? . Al final llegó a la conclusión de que no me gusta la forma de resolver la iluminación. Y es una pena; la composición, la opción del B&N y el fondo que al estar fuera de foco te invita a montar la escena que prefiera el espectador, se diluyen en una sensación de extrañeza.

El encuadre y la iluminacion son muy originales. Ahí solo hay un protagonista y es la mirada que va de donde viene la luz.

Gracias por compartir.

Atrás