Estamos en otoño

cocoliso

Gurú Olympista
Y aunque todo se marchita, hay cosas que siguen siendo bellas.

12753861524_4035cae535_o.jpg

Muy buena, me encanta la sutileza de la toma, dentro de la suavidad de gama de colores hay un buen contraste.

Si me lo permites te voy a poner una pequeña pega, le falta un poco de aire por arriba. Más que nada por incordiar ya que la foto es estupenda. Un saludo.

Estupenda !!!!… con esas tonalidades cada flor parece un estallido de vida sobre el fondo, una profundidad de campo muy bien manejada :D :D :D .. una foto hermosa.

Hola Leo:
  Me vas a perdonar pero la primera impresión que he tenido al ver esta maravillosa imagen es que era una foto de nuestro compañero Nandoseo.
Un abrazo

Feracu dijo:
Hola Leo:
  Me vas a perdonar pero la primera impresión que he tenido al ver esta maravillosa imagen es que era una foto de nuestro compañero Nandoseo.
Un abrazo
Pues nada que perdonar, al contrario, me agrada que te hayas "confundido".

Yo estoy con Nandoseo... la composición a lo mejor pide un poco más de aire por arriba. Sólo eso porque me parece buenísima y el ritmo que marcan las flores subiendo en diagonal es acoj*****e...

En cambio los tonos no los veo tan llamativos como dicen los compañeros, no sé si a lo mejor es mi monitor, pero noto las flores de un tono apagado.

Y el desenfoque del fondo es una delicia.

Saludos.

Atrás