Estado de nuestra cuenta

Creo Mak que no me merezco tus palabras. Llevo en el foro desde el año 2011 y no por casualidad tengo 1872 mensajes. He participado y muy activamente en casi todos los temas. Cuando nos traspasaron el foro los anteriores moderadores puse mi nombre a la cuenta para que no nos cobraran intereses. De los titulares de esa cuenta, Flaviomalacitano falleció, Feracu está desaparecido en su negocio y hace mucho que no da señales de vida, Hopfrog apenas participa y tampoco ha contestado a este hilo.
Si hacemos memoria veremos los moderadores que en su momento nos comprometimos a continuar con el foro. Maurits Cornelis nos abandonó sin despedirse, JoeMiller hizo lo mismo, Cesar.reginfo tuvo la cortesía de esperar a que alguien se hiciera cargo del concurso. Yo hace ya tiempo que os he dicho que quiero dejar la moderación y no me haceis ni puto caso.
Hasta los propios foreros nos están diciendo que esto no funciona.  El concurso que lleva Themanintherain se tenía que haber prorrogado por falta de participación y nadie ha dicho nada.
Tú como titular del dominio Olympistas si quieres seguir, te sugiero que te hagas cargo de la cuenta o lo que te venga en gana.
Yo por mi parte deciros que no quiero que mi nombre figure en esa cuenta, y os doy un margen de dos meses para abrir una nueva cuenta y haceros cargo del foro.
Saludos.

José Mª de Toledo dijo:
Creo Mak que no me merezco tus palabras. Llevo en el foro desde el año 2011 y no por casualidad tengo 1872 mensajes. He participado y muy activamente en casi todos los temas. Cuando nos traspasaron el foro los anteriores moderadores puse mi nombre a la cuenta para que no nos cobraran intereses.

he hablado como moderador no como forero y en ningun momento he pretendido atacarte o molestarte de ninguna manera, solo he expresado mi opinion de lo que he visto y siento , por supuesto es de agradecer y mucho  lo de la cuenta .

pero ser tan tan negativo como he dicho en mis anterires mensajes NO es nada bueno nos lo trasmites a los demás  y se van contaminado los ánimos de todos y dijiste que nadie habia dicho nada cuando jesito y aoc SI

es eso , que mis maneras igual no han sido las mejores , lo siento pero en caliente no me expreso bien por eso paré .

pero ahora te doy gracias por en vez de hasta octubre noviembre que dijiste que ahora solo des dos meses  ehh  ;)

Ah y por cierto José yo solo llevo un año más que tú en el foro y casi te cuatriplico en mensajes así que eso no es relevante como te he dicho estamos hablando , en el trabajo de moderación , que crees que te estoy atacando? NO , que creéis que no estoy haciendo mi trabajo como administrador de el foro , grupo y página de Facebook? Decidmelo y se propone un nuevo administrador y cuerpo de moderación, que de verdad quieran implicarse y trabajar para que esto funcione medio normal,  ahh y no tratéis de comparar olympistas con nikonistas y otros foros enormes porque no se puede comparar .

Es que no sé qué esperabas que se dijera, ahí está en las normas que se prorroga hasta el día 15 si no hay 5 fotos, no ha hecho falta decirlo para que ajpalma supiera que podía presentar su foto el día 11.
También llevo dos o tres meses sin actualizar la portada.

Un poco rebuscadillo sí que está eh... lo tienes que reconocer. Armar este pedazo de follón porque el tema de este mes era un poco más difícil y fuera de lo normal para hacernos ver tu descontento huele desde aquí.

Si yo fuera el titular de la cuenta bancaria de este foro también desearía dejar de serlo, y más cuando está pelada. En ese sentido te entiendo, pero no vengas a echarme la culpa a mi de que te hayan hecho el lío dejándote a ti sólo como titular. Yo he cumplido con mi obligación con puntualidad británica y no puedes reprocharme nada.

Y también tengo que decir que estaba deseando que el concurso de este mes quedara desierto, para qué mentiros, estoy poco motivado y extremadamente liado en el trabajo. Hago fotos y me las quedo para mi disfrute personal, ni facebook, ni insta, ni flicker ni foro ni nada, me he vuelto un rancio y un insociable en ese sentido, pero es la etapa que me toca ahora.

Mackote dijo:
José Mª de Toledo dijo:
Creo Mak que no me merezco tus palabras. Llevo en el foro desde el año 2011 y no por casualidad tengo 1872 mensajes. He participado y muy activamente en casi todos los temas. Cuando nos traspasaron el foro los anteriores moderadores puse mi nombre a la cuenta para que no nos cobraran intereses.

he hablado como moderador no como forero y en ningun momento he pretendido atacarte o molestarte de ninguna manera, solo he expresado mi opinion de lo que he visto y siento , por supuesto es de agradecer y mucho  lo de la cuenta .

pero ser tan tan negativo como he dicho en mis anterires mensajes NO es nada bueno nos lo trasmites a los demás  y se van contaminado los ánimos de todos y dijiste que nadie habia dicho nada cuando jesito y aoc SI

es eso , que mis maneras igual no han sido las mejores , lo siento pero en caliente no me expreso bien por eso paré .

pero ahora te doy gracias por en vez de hasta octubre noviembre que dijiste que ahora solo des dos meses  ehh  ;)
Hola Mak y demás moderadores, el saldo de nuestra cuenta asciende a 40,77€. Si no se hace algo con urgencia se nos acaban los fondos.
Y no es ser pesimista, es ser realista.
Saludos.

José Mª de Toledo dijo:
Hola Mak y demás moderadores, el saldo de nuestra cuenta asciende a 40,77€. Si no se hace algo con urgencia se nos acaban los fondos.
Y no es ser pesimista, es ser realista.
Saludos.

esto si, pero esto no tiene que ver con ser optimista o no, lo de ser pesimista no era por el estado de la cuenta , si no por tu actitud pesimista con respecto al foro no al estado de las cuentas.

chicos pues tendremos que poner un post y algun comunicado al respecto para ver quien se anima a echar un cable , a mi ahora no me da tiempo porque tengo que trabajar ,a ver si esta tarde hacemos algo, si alguno tenéis tiempo podéis poner un post para ver quien  se va animando y mas tarde damos detalles del como pueden hacerlo.

jesito dijo:
Mackote dijo:
[
chicos pues tendremos que poner un post y algun comunicado al respecto para ver quien se anima a echar un cable , a mi ahora no me da tiempo porque tengo que trabajar ,a ver si esta tarde hacemos algo, si alguno tenéis tiempo podéis poner un post para ver quien  se va animando y mas tarde damos detalles del como pueden hacerlo.

He puesto una propuesta, creo que antes de publicar nada lo tendríamos que consensuar.

de acuerdo me parece bien

Atrás