Estado de nuestra cuenta

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
Hola compañeros, el saldo de nuestra cuenta asciende a 133,51 €. Con lo que nos queda saldo para un año. Habría que pensar en reponer fondos.
¿Se os ocurre algo?.
Por otro lado cada vez entro y participo menos en el foro y quizás también para mí, sea el momento de dejar de ser moderador.
La otra cuestión es que si dejo la moderación , también dejaría de participar en la cuenta que mantenemos. Con lo que también habría que plantearse abrir una nueva cuenta a nombre de los que continuéis.
No hay prisa, pero son cuestiones que hay que ir viendo.
Un saludo.

jesito dijo:
Jose Maria,

Lo de dejar la moderación,  te entiendo, yo estoy en una situacion similar. Llevo mucho tiempo con una obra que no se acaba nunca, hace semanas que no cojo una cámara y estoy un poco desanimado con la fotografia. Paso escasamente por el foro de vez en cuando.
Pero aunque no estés muy activo yo te sugeriría de no dejarlo y colaborar cuando puedas y te apetezca. Eres uno de los pilares de este foro. Y además  creo que no hay que preocuparse por la financiación.
Si no recuerdo mal la última vez se hizo una subscripción popular, cuando haga falta podemos repetirlo, fue bastante exitosa.
Lo que si podria ser interesante es reforzar el equipo de moderacion con alguien mas.
¿Que os parece?

+1

todo el que se quiera sumar al equipo y que comprobemos que tiene una solvencia contrastada debe ser bienvenido....yo entro muy poco, pero afortunadamente es por trabajo (los 7 días de la semana....) y si lo hago es como hoy robando horas al sueño.....cualquier decisión que toméis estoy seguro de que será la mejor para todos. Saludos y ánimo¡¡¡¡

Este foro es a sido y es importante para mi ,me ha dado mucho y he aprendido bastante , he conocido a muy buena gente y sobretodo he hecho buenos amigos , ahora que tengo menos tiempo sigo entrando a diario ha hacer las labores de mantenimiento, revisión de temas etc... todo ello  NO ME LLEVA MAS DE 15 MINUTOS AL DIA , a eso le sumo el administrar tambien el grupo de olympistas de facebook, la pagina de olympistas de facebook  ( esta la tengo mas abandonadilla )  , dos grupos que no tienen nada que ver con olympistas y mi trabajo claro
está.... repito con todo eso incluso saco 15min a veces incluso menos al dia para echar un ojo al foro y hacer lo que tenga que hacer y eso siendo administrador y moderador , los moderadores podrían incluso dedicar menos tiempo porque normalmente no hay problemas excepto casos puntuales  y luego David  tiene algo mas de trabajo porque hace el concurso y también ha hecho labores de mantenimiento del foro ( Muchas gracias David ).

bueno que me enrollo ... en resumen que el que quiere puede  ;)

yo ya estoy cansado , siento si estoy un poco " borde "

lo que decidáis estará bien , si nos quedamos sin moderadores, se cierra el foro aunque me joda y a algunos mas también , pero sino queda otra se  tendrá que cerrar .

saludos......ánimo mack que yo sé que no te faltan motivos para estar cansado, pero cuando no se puede más no se puede....no es justo forzar a nadie a seguir...yo en lo que pueda y en la medida de mis posibilidades...aquí estaré...
Es curioso, pero hoy se generó un debate similar en una página de Facebook sobre los foros de música y lo que habían supuesto, y todos coincidían en que eran algo del pasado pero yo creo que es como todo....nos hartamos de algo y buscamos siempre sensaciones diferentes....y que conste que no es una crítica, solo una puntualización....

Hola compañeros. Creo que el foro funciona por inercia. Salvo el tema del concurso que se publica puntualmente, la mayoría de los demás temas se quedan en el aire.
Con relación a nuestra cuenta informaros que el saldo actual es de 90,12€, si tenemos en cuenta que en marzo del año pasado nos pasaron un cargo de 29,02€. Da como resultado que nos queda dinero para seis meses.
Tal como os dije en octubre mi intención es dejar la moderación y cerrar esa cuenta.
Veo que no se ha hecho nada al respecto. Espero vuestras respuestas.
Un saludo.

El problema o uno de los problemas es que  TODA la moderación se ha relajado en demasía alguno hace  un poco mas que otro pero vamos en general esta habiendo " deserciones" y dejadez , yo actualmente administro los grupos y pagina de facebook y hago lo que puedo aqui y eso teniendo un trabajo que me quita mucho tiempo , pero siempre intento sacar un hueco una vez pueden ser 5 min otro 20 , si se quiere se puede , otra cosa son las ganas de cada uno  ;) .

vamos atener que plantearnos cosas  ;)

pues, yo esperaba respuestas de mas  moderadores para tomar una decisión entre todos .

viendo la dejadez y poco interés de la mayoría de la  moderación ,  aunque me duela en el alma después de 9 años en el foro igual hay que ir pensando en cerrarlo de manera definitiva a no ser que alguien DE VERDAD quiera seguir " tirando del carro "  :(

el foro funciona todos los dias se registra gente mínimo 2/4 usuarios TODOS LOS DIAS , lo que no funciona es la moderación , bien por dejadez y falta de ganas o bien por falta de ideas y/o experiencia , yo si el resto de  moderadores tuvieran ganas e ilusión yo iría hasta el infinito y mas allá , pero viendo la desgana no de ahora sino casi desde que esta esta nueva moderación ( al menos de gran parte de ella , hay otros que si  se ve con ganas ), pues me vengo abajo y me jode mucho

Esto es normal en todos los foros, los moderadores tienden a relajarse.
Y lo que pasa aquí, lo he vivido con mucha mayor intensidad. No creo que sea para cerrar el chiringuito

Si hacemos un poco de memoria veremos que muchos de los moderadores que nos hicimos cargo del foro ya no están, unos porque apenas participan, otros porque se fueron sin ni siquiera despedirse y lamentablemente otro nos dejó. Alguno más se despidió.
Ahora la moderación apenas funciona. El foro sigue activo por la participación de los usuarios.
Lo verdaderamente importante es si alguien quiere hacerse cargo del foro y sobre todo la cuenta.
Ya os he dicho que quiero dejar la moderación y cerrar la cuenta. Pero veo que nadie toma las riendas.

jesito dijo:
aoc dijo:
Esto es normal en todos los foros, los moderadores tienden a relajarse.
Y lo que pasa aquí, lo he vivido con mucha mayor intensidad. No creo que sea para cerrar el chiringuito

Totalmente de acuerdo.

también estoy de acuerdo, tenéis razón, pero si la gente sigue " desertando" al final me veo llevándolo yo solo ( aparte de los grupos de facebook que tambien llevo  ) o como mucho nos quedamos 3 , si la gente sigue renegando /abandonando algunos echando la culpa al tiempo cuando en realidad es desgana ( porque creo que cualquiera tiene 10/15 al dia para ver ojear el foro )

José Mª de Toledo dijo:
Está claro que el foro no funciona. El concurso a día 13 solo 3 fotos y nadie dice nada.

Siempre negativo.... Nunca positivo... Cómo decía el entrenador ese....
El día que digas algo positivo y des ideas monto una fiesta.

Hay secciones que tienen más tirón que otras yo día sí y día también estoy aceptando y alguna rechazando solicitudes de nuevos miembros y me consta que muchos leen eso sí no publican  :-\

No se puede decir por un concurso, cierto que sólo han articipado 3, pero el mes pasado 14.
Todo depende del tema... y no hay mucha gente que haga foto nocturna

aoc dijo:
No se puede decir por un concurso, cierto que sólo han articipado 3, pero el mes pasado 14.
Todo depende del tema... y no hay mucha gente que haga foto nocturna

Exacto

Hola Mak, no sólo lo digo por la escasa participación en este concurso, sino más bien porque ninguno de los colaboradores ha dicho nada al respecto. Si quieres te digo algo positivo, pero no me sale. El dinero de nuestra cuenta se está acabando y nadie ha hecho el más mínimo comentario.

José Mª de Toledo dijo:
Hola Mak, no sólo lo digo por la escasa participación en este concurso, sino más bien porque ninguno de los colaboradores ha dicho nada al respecto. Si quieres te digo algo positivo, pero no me sale. El dinero de nuestra cuenta se está acabando y nadie ha hecho el más mínimo comentario.

vamos a ver Jose , si no te sale decir algo positivo al menos si tienes el mas mínimo interés por el foro aunque vayas a dejar la moderacion ,podridas dar alguna idea  como ya hicieron Jesito y Aoc ( que  de momento nose ha echo nada pero ahi estan ) , tu desde el minuto 1 te has dedicado a decir esto va mal , el foro no funciona habéis pensado algo? , me piro,que hacemos con la cuenta ? , en vez de motivar , con ese pesimismo tuyo nos los trasmites a los demás y se quitan las ganas de nada , para que la moderación funcione y todo en general creo que hace falta motivación motivarnos entre nosotros , muchas veces al ver tanta negatividad y falta de ganas  , me han entrado ganas de dar carpetazo al foro que se tardan 5 minutos y a tomar por saco , pero por respeto a todos los usuarios y al resto de moderadores QUE SI QUIEREN APORTAR Y SE IMPLICAN aunque ultimamente algunos se hayan relajado , no lo he hecho , pero mi paciencia esta legando al borde y quiero mucho a este foro  llevo muchos años en el y he hecho muchos buenos amigos en el , pero no se si será la edad pero se me están hinchando..... bueno mejor no sigo que me caliento e igual digo cosas que no quiero decir en realidad  ;)

como ya se ha dicho se puede hacer una nueva campaña de recaudación y buscar también moderadores que de verdad  tengan ganas y quieran aportar

Atrás