Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues aquí os dejo la una fotillo de una vieja estacion de tren, la verdad no tendo mucha idea de composicion y demas historias, así que ya me direis, esta hecha con una E-330 y un Zuiko 11-22 un saludo.
la idea me gusta,, pero yo corregiria varias cosas.... si tienes oportunidad yo tiraria la foto desde un pelin mas atras me da la sensacion de que la as tiradode muy cerca y por eso tambien te falla la perspectiva ( se ven inclinadas las pareces ) , el cielo nome gusta.. muy... blanco no se si son nubes o que esta quemado ... si controlas de PS yo le daria un poco de mascara de enfoque : joe ke de caña te e dado en un momento ;D , pero supongo ke te servira de ayuda aunquemejor esperemos a ver ke dicen los expertos que yo soy novato ;D
No te preocupes por la caña je je, que para eso la he puesto para que me digais que hago mal, la hice con el 11mm muy cerca y agachado para que saliera ese efecto de paredes inclinadas, el cielo estaba totalmente nublado aunque habia mucha luz, el PS y demas programas la verdad no me gustan, porque me tiro horas con la foto y al final hago una porqueria, así que prefiero disparar en jpg y no retocar nada de la foto ( como se hacia antes con las de carrete je je ) ;D
Yo soy de los tuyos.....aunque reconozco que aqui hay verdaderos gurus de los procesados que visten perfectamente a la mona de seda y salen unas fotos espectaculares.
Sobre tu estación de tren, e incidiendo en lo que te comenta Mackote, a mi no me agrada esa prespectiva de paredes inclinadas como la llamas. Hacer exteriores de edificios con el angular suele ocurrir esto. Al menos debes conseguir que una arista la más representativa guarde esa verticalidad. En este caso la más cercana debería ir vertical. Las otras no te importen que se caigan porque tu foto parte de esa esquina y si esta está bien la composición también.
El cielo es el que es. Y en fotografia sin luz poco se puede hacer. si no te gusta el procesado siempre puedes poner un filtro degradado de color tabaco muy suave, como los que se ponian antiguamente, para mejorarlo....Aunque reconozco que en el S. XXI un poquito PS ayuda bastante.....
Para no repetir lo que te comentan los compañeros, veo que el motivo es tremendamente interesante y se presta a jugar con él. No me importaría entretenerme un rato en ese lugar.
Un saludo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.