Estación de Lasao

arseniog

Gurú Olympista
El sábado pasado estuve de visita en el Museo del Ferrocarril Vasco, sito en Azpeitia. Este es un museo del ferrocarril muy especial, pues intentan mantenerlo vivo y, en todo momento, se pueden ver máquinas haciendo maniobras.

La visita puede incluir un paseo con una máquina diesel o una de vapor, de 5 km, hasta la estación de Lasao, retratada en esta foto.

Esta es la presentación. Ahora destrozarme, plis,  esta foto a ver si aprendo a hacer buenos b&N.  ;D  Gracias

pa0851512.jpg

Beni·r·rielo dijo:
Pues yo veo un B/N bastante correcto. Quizá un pelín más de contraste para mi gusto, pero me gusta.

Yo o le daba mas contraste para ganarle un poco a la foto o le metía algo de grano porque con este contraste parece una preciosa foto antigua...

A mi me pide color esta foto.

Por cierto, no conocia el sitio... antes de final de año pasare por alli... gracias :)

Gracias por vuestros comentarios.

@Kiare no te lo pierdas. El museo tiene trenes muy interesantes y está lleno de vida. Para que planifiques bien la visita, hay dos salidas: (por lo menos el sábado, que es cuando fui yo) sobre las 5 y a las 6 de la tarde. La primera es con una locomotora diesel y la segunda con una de carbón.

Creo que hubiese resultado interesante incluir más via, por abajo se me queda un poco cortado. Buen b/n

Atrás