Estacion de Canfranc

jmlamsfus

Olympista Participante
Dan ganas de ponerse sombrero a lo Bogart.

10570400_10202339464075274_4113476235858611316_n.jpg

Me gusta la foto. Es un lugar ideal para sacar la camara y disfrutar del lugar.

Lo que mas me gusta de la foto es que con ese BN casi no se aprecian las vallas de obra, dando la sensación de que aun esta en funcionamiento.

La diagonal y el punto de vista, precioso.

Esta estación da mucho juego pues ya ha aparecido varias veces por este foro,la verdad es bellísima,lástima que no funcione .......y que esté tan lejos de donde yo vivo para poder visitarla.La foto me gusta,está muy bien.

FelixEA dijo:
...es que con ese BN casi no se aprecian las vallas de obra, dando la sensación de que aun esta en funcionamiento.

Una lástima las vallas, ya que la saque a primera hora de la mañana y con la luz amarillenta del so, estaba precisa

Pues por que habéis comentado lo de las vallas que si nó ni me entero. Coincido en el punto de vista, es buena opción...y el blanco y negro
a sido lo más acertado teniendo en cuenta la luz que había. Además esa estación de tren "antigua" lo pedía a gritos  :D :D :D

Saludos!!!

Fantástica estación donde se encontaron los papeles del "oro de Moscú", se grabó un anuncio de la lotería nacional hace unos años y donde, en otra época, un tren nos comunicaba con Francia. Hoy la vía y el trazado es motivo de controversia y conversación, y queda este magnífico edificio para que quede como pasto de la erosión. Hay planes de rehabilitación y reutilización, que esperemos que no caigan en el olvido. La foto, formidable aunque hubiera intentado forzar el contraste para destacar más las calidades de la piedra y entorno. Claro, que esto es muy fácil decirlo a foto hecha.

Atrás