http://www.olympistas.org/foro/olympus-e-30/menu-secreto-e-30/ Hola: soy primeriza en este foro, espero sea el lugar adecuado para plantear mi duda. Tengo un Olympus E-30 con un 12-60 mm. Hasta aquí todo bien, la máquina perfecta, pero hay un tema que no entiendo y es el del estabilizador d imagen, cuando quiero utilizarlo me encuentro con las opciones: “Off”/ “I.S.1”/ “I.S.2”/ “I.S.3”.
El tema es que, a pesar de leer el manual, siempre estoy con la misma duda, si fotografió en horizontal suelo poner I.S.2 y si es en vertical el I.S.3. ¿Esto es correcto?
LA PREGUNTA: si es la respuesta es afirmativa ¿para qué sirve la opción “1.S.1” ?.
Total que por mucho que lo intento siempre me queda la duda y el manual no me aclara. Alguien me puede ayudar. Gracias de antemano.
El tema es que, a pesar de leer el manual, siempre estoy con la misma duda, si fotografió en horizontal suelo poner I.S.2 y si es en vertical el I.S.3. ¿Esto es correcto?
LA PREGUNTA: si es la respuesta es afirmativa ¿para qué sirve la opción “1.S.1” ?.
Total que por mucho que lo intento siempre me queda la duda y el manual no me aclara. Alguien me puede ayudar. Gracias de antemano.