esta, por supuesto.......dedicada a A.D.

pitos

Gurú Olympista
Le debo tantas cervezas que empiezo a plantearme si no sera mejor hacer un pago "a granel" ;D  A ver si os gusta.


11229510.e0065dcd.jpg
 
mm me hubiera gustado  un pelin mas de luz , sobre todo en la parte baja y veo otro gran fallo ..... ke no estoy yo alli para probarla  ;D ;D ;D (aunque como la mahou... ninguna)
 
que coincidencia te pasa lo mismo que a mi con mack, hemos quedado que cuando nos veamos nos vamos a pillar tal cogorza de no te menees.
 
¿SOLO eso? creo que A.D. con eso, no hace un aperitivo ;D

Me encanta el brillo/color de los depositos, sobre todo el de abajo a la derecha.

Slau2.
 
Cuantas deudas hay pendientes ...para tirar de cantidades industriales....

Como foto, me gusta esos tonos en bronce que la verdad juega muy bien con la luz, en los 4.

sld
 
Sin casi tiempo y solo puedo leer alguna cosa del foro. Si salgo de esta podré coger unos días de vacaciones. Pero no puede quedarse una dedicatoria sin agradecer. Si además se trata de ese sagrado bebedizo que monjes y paganos han dado esplendor, y de la dedicatoria del maese Pito solo decir gracias. Como además te ha salido bien la foto, sólo queda celebrarlo. Tengo una pregunta (no muy importante): ¿Hay que llevarse el vaso o nos pondrán un "tubico" para ir bebiendo?

Respecto a la toma, fantástica. Magnífico control de brillos e iluminaciones en un encuadre singular.

Voy entrenándome. Te paso muestra del entrenamiento. Por el momento mucho más modesto, pero todos los calentamientos deben ser progresivos.


[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Entre la foto de Pito y la de A.D. hay una gran diferencia......Estrella Galicia...no hay color.
 
monika dijo:
Entre la foto de Pito y la de A.D. hay una gran diferencia......Estrella Galicia...no hay color.

Nadie lo duda. Aquí la cerveza es "Ambar", pero no conozco con qué color trabajáis en tierra celta.
 
y para los demas que?
ya te vale Pito.
en cuanto a la foto, me gusta un monton como te ha quedado todo, los brillos, las sombras, los colores con esa tonalidad.
en cuanto a la cerveza, muy rica, una de las cervezas Españolas que mas me gustan junto con Mahou, Alhambra, Yuste y alguna mas.

un saludo.
 
Atrás
Arriba