Esquina que me gusto

• Iniciador del tema Iniciador del tema ATIKUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La foto me gusta, transmite tranquilidad. Es una pena los bolardos, pero eso no es culpa tuya.

Gracias por compartir.

pues a mí, unicamente me llama la atención la pulcritud conque está realizada la toma, por lo demás un lugar de poco interés, como la esquina de tantos pueblos con poca personalidad en algunos de sus barrios perimetrales.............saludos.

hop frog dijo:
pues a mí, unicamente me llama la atención la pulcritud conque está realizada la toma, por lo demás un lugar de poco interés, como la esquina de tantos pueblos con poca personalidad en algunos de sus barrios perimetrales.............saludos.

No encontraba cómo pensar esta foto. Y cuando leo el comentario de hop frog quedo totalmente de acuerdo con él. Sin embargo, esta foto, dentro de una serie sobre la nada, el vacío, la anomia, el aburrimiento, tomaría sentido y encontraría su lugar

La verdad es que Corto tiene razón. Esta imagen da una sensación de soledad importante, y si esa era tu intención está de sobras conseguido. Es curioso pero no puedo dejar de mirarla. Un saludo.

hop frog dijo:
Suele ocurrir con muchas de mi fotografias si las miras de forma aislada,cobran sentido cuando miras el conjunto de mi..."obra"aunque suene pretencioso lo de "obra" ::)

no suena pretencioso pues en mejor o peor medida todos debemos de transmitir una idea de conjunto.......sucede que muchas veces traspasar ese individualismo es complicado porque somos la amalgama de muchas cosas y tenemos tendencia a copiar lo que observamos en los demás......sin que esto sea nada malo...... :D

hop frog dijo:
no suena pretencioso pues en mejor o peor medida todos debemos de transmitir una idea de conjunto.......sucede que muchas veces traspasar ese individualismo es complicado porque somos la amalgama de muchas cosas y tenemos tendencia a copiar lo que observamos en los demás......sin que esto sea nada malo...... :D
Una pregunta,con "tenemos tendencia a copiar lo que observamos en los demas"a que te refieres??
No lo tomes a mal,esque me a parecido muy interesante tu comentario y no e entendido bien esa parte que parece prestarse a un interesante debate.
Gracias,un saludo.

Atrás