NIKKOR-28-85-F/3.5-4.5-1/320-F/5.6-ISO-200
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hop frog dijo:pues a mí, unicamente me llama la atención la pulcritud conque está realizada la toma, por lo demás un lugar de poco interés, como la esquina de tantos pueblos con poca personalidad en algunos de sus barrios perimetrales.............saludos.
Suele ocurrir con muchas de mi fotografias si las miras de forma aislada,cobran sentido cuando miras el conjunto de mi..."obra"aunque suene pretencioso lo de "obra" :hop frog dijo:pues a mí, unicamente me llama la atención la pulcritud conque está realizada la toma, por lo demás un lugar de poco interés, como la esquina de tantos pueblos con poca personalidad en algunos de sus barrios perimetrales.............saludos.
Una pregunta,con "tenemos tendencia a copiar lo que observamos en los demas"a que te refieres??hop frog dijo:no suena pretencioso pues en mejor o peor medida todos debemos de transmitir una idea de conjunto.......sucede que muchas veces traspasar ese individualismo es complicado porque somos la amalgama de muchas cosas y tenemos tendencia a copiar lo que observamos en los demás......sin que esto sea nada malo......