"Espetos"

Hola:
  Esa foto me suena. Je je. ¿Ese día perdiste el Ipod. No?  ;D ;D ;D ;D ;D. Me ha alegrado verte de nuevo por estos foros.
Saludos
 
ipad ipod .........falta el iped ipid........

Me gustan los colores y la luz,me encanta ese punto debil que tengo que son las sombras que reflejan los carteles,a pesar de ser duras tienen caracter y fuerza,ese volumen en diagonal completa la composicion,pero me falta foto

El cortado del salvavidas me quita fuerza en la imagen,maxime al estar recortado justo en el azul(parte derecha),quizas salvando esos centimetros........no lo se,pero hubiese preferido menos aire por abajo y completar el aro

Gracias por compartirla,y que no pare la cosa  ;) que afotar...........sabemos que afotas  ;)
 
hop frog dijo:
jajaja........por aquí no tenemos esas delicatessen........nunca lo habia oído¡¡¡ ;)
El único problema que tienen los espetos, es que después de comerlo no puedes tocar a una fémina
porque te da de ostias; hueles que apestas a sardinas y no se va el olor por mas que te laves las manos.
;D ;D ;D ;D ;D
 
Me gusta mucho,el color calido,lo bien que combinan el resto de colores,la sombra y lo original de la idea...por cierto,estuve murando tu flickr y tienes cosas muy interesantes,enhorabuena por esa expo que tan buena pinta tiene.
Saludos!!!
 
ATIKUS dijo:
Me gusta mucho,el color calido,lo bien que combinan el resto de colores,la sombra y lo original de la idea...por cierto,estuve murando tu flickr y tienes cosas muy interesantes,enhorabuena por esa expo que tan buena pinta tiene.
Saludos!!!
Muchas Gracias!!!!
 
Atrás
Arriba