Esperando

Es una foto extraña y atrayente, me gusta mucho. Puede ser que la parte baja tenga mucho antiruido??
 
Pues si lo hay no consigo verlo..
La luz es bastante mala ya que fue tomada a las 5:30 de la mañana, la gente esta esperando la famosa "Madrugá" de Sagunto
 
No sabria que decir sobre la foto. Quizas el cut-out no sea muy acertado, mas que nada por el color/tono dejado.

El desenfoque del primer plano tampoco me atrae demasiado. Pero claro, a las 05:30, sueño, poca luz y una Oly... no se si se puede pedir mas. Supongo que una paertura extrema y foco al edificio.
 
FelixEA dijo:
No sabria que decir sobre la foto. Quizas el cut-out no sea muy acertado, mas que nada por el color/tono dejado.

El desenfoque del primer plano tampoco me atrae demasiado. Pero claro, a las 05:30, sueño, poca luz y una Oly... no se si se puede pedir mas. Supongo que una paertura extrema y foco al edificio.

+1

En esta img me temo ke el cut-out no ha sido un acierto, el color cálido del edificio hace ke se nos venga encima, se pierde la profundidad, la perspectiva, ten en cuenta ke los colores cálidos transmiten cercanía y los fríos lejanía.

Me sobra foto por arriba y por abajo , en mi opinión particular, con la zona central d la img es con lo ke keda conseguida la foto.

Lo siento :'( esta no puedo decir ke me guste.

Salu2
 
Atrás
Arriba