Esperando turno

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ribes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
como mola, todas haciendo cola  ;D ;D

Como critica, corta por arriba, a ver si sacas esa monstruosidad que hizo Bofill en el litoral de la ciudad (y no lo digo por el diseño, que me gusta, pero manda narices...) >:( :P

xmasvil dijo:

Como critica, corta por arriba, a ver si sacas esa monstruosidad que hizo Bofill en el litoral de la ciudad (y no lo digo por el diseño, que me gusta, pero manda narices...) >:( :P

Parece que en el proyecto inicial el hotel era mas alto (alargado). La verdad es que es muy fotogénico, y se pueden lograr unos reflejos maravillosos, pero incumple la Ley de costas y las leyes deberían ser iguales para todos.

Tuve que esperar un rato para que los 4 palos estuviesen ocupados, porque siempre quedaba uno u otro libre  :D

Gracias por pasar.  ;)

Ribes dijo:
xmasvil dijo:

Parece que en el proyecto inicial el hotel era mas alto (alargado). La verdad es que es muy fotogénico, y se pueden lograr unos reflejos maravillosos, pero incumple la Ley de costas y las leyes deberían ser iguales para todos.

Tuve que esperar un rato para que los 4 palos estuviesen ocupados, porque siempre quedaba uno u otro libre  :D

Gracias por pasar.  ;)

Tenía que tener el doble de altura y más forma de vela. Es muy resalton y seguro que me hubiera encantado en cualquier otra ubicación (aunque no tengo especial devoción por la obra de Bofill y menos de sus declaraciones) ;)

Ya te imagino acercándote la cámara al ojo y salir en ese instante una paloma del mástil  ;D ;D

Atrás