Esperando otro tiempo

¡¡Leñe!! ¡¡que buena!! te ha faltado que fuese una Vespa de las de antes y que la chica vistiese ropas de los 60. Aún así, creo que si la moto también estuviese en b/n habría sido redonda.

Vaya, pues la deje aposta en cut-out, en cualquier caso, subo tu sugerencia al post principal y que la gente opine, si quiere :)

Pues me gusta mas la primera version. Muy chula la foto.

Un unico pero, huubiera cogido en el lado derecho la pared desde delante de la moto......

Me encantan estas fotos callejeras,te ha quedado genial,me gusta más la 1ª,aunque toda en color no creo que quede mal.

Lo del cielo no estaba buscado, aunque si subi la saturación en el postpro, pero la foto la saque en P sin encuadrar ni nada, ya que me daba un poco de vergüenza que me pillara la "modelo" en cuestión.

Yo en general soy un poco dejado y estas cosas me suelen dar igual, pero entiendo la critica xD

Lo del cielo tiene una excusa en la fotografía de robados. No se puede andar buscando ajustes en esos momentos.
Una gran toma urbana si duda.
Un saludo.

entiendo que al ser robado no ter estes a gaitas, que tal quedaria recortada un poco por arrriba? asi te quitarias un poco del cielo quemado y le darias otra atsmosfera a la foto.

Atrás