Esperando la siega

• Iniciador del tema Iniciador del tema Homer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Homer

Olympista de renombre
Creo que esta foto formará parte de la serie de las cuatro estaciones que segun va pasando el tiempo se va convirtiendo en un calendario mensual,pues tengo desde Febrero hasta Junio.

Pasen y opinen que es gratis.
Saludos.

Ya hacía días que no veía una de las tomas del "políptico". Creo que esta toma hay que comentarla en unión con las otras que nos has mostrado otras veces. Recuerdo una, pero no la epoca, con un "amapolón" mucho más aparente. Vamos, salvo que la memoria me gaste una mala pasada, que tampoco es de extrañar.
¿Qué, las pones en 400 puntos en su lado mayor (o menos) y nos las subes en un hilo para ver cómo va quedando ese calendario? A mí no me importa que lo edites y nos lo pases. Me parece una buena idea para el calendario Olympista junto a las fotos ganadoras de los concursos mensuales.

Una foto magnífica, quizás me falta un poco por la parte de abajo, pero no quita para que sea muy atractiva

Voy a abrir un hilo en Otras donde las pondré.
En cuanto a esta foto en particular en la parte de abajo se veía el camino y no quedaba bien.
Gracias por pasar y comentar.
Seguiré poniendo fotos en el otro hilo segun vayan saliendo del horno.

Me gusta, pero, como dice A.D., donde cobra total sentido es dentro del conjunto. Ya te he dado allí mi opinión sobre el proyecto ;).

Atrás