Esperando la presa. Argiope trifasciata.

Galceran

Principiante
Hola compañeros/as,
veo que esto está muy parado y quiero colaborar con esta toma, a ver si nos animamos. Se trata de un clásico, la araña y su red; en este caso, la principal dificultad de la toma, a parte de los 25mm de cuerpo del bichito (sin contar las patas) és la telaraña, ya que el mas mínimo movimiento los finos hilos de la misma quedarían borrosos, también és importante buscar la mejor luz puesto que dependiendo de cómo incide en la telaraña, ésta queda difuminada ( ésta és la idea de la araña para poder atrapar a incautos insectos). A ver qué os parece. Mejor verla en Flickr.
Un saludo.
Olympus EM1 Mark II. Objetivo Zuiko 60mm
1/200
F 2.8
ISO 200
Trípode. Luz natural sombreada. Apilado de campo de 20 tomas. Disparador por cable.



Argiope trifasciata. by Josep Caballero Peris, en Flickr
 
Me gusta, la has pillado con todo el detalle del cuerpo y ese gran objetivo el Zuiko 60mm macro. Una buena luz y un bonito desenfoque.
Buena toma!
 
Me gusta, la has pillado con todo el detalle del cuerpo y ese gran objetivo el Zuiko 60mm macro. Una buena luz y un bonito desenfoque.
Buena toma!
Hola,
tienes razón en que el Zuiko de 60mm és un gran objetivo, he tenido varios de otras marcas y, aunque buenos, éste me parece brutal.
Gracias por dejar tu opinión, me alegro que te guste.
Un saludo
 
Atrás
Arriba