Esperando la cena

carlesfmcs

Olympista Participante
Cerca de la luz y esperando algo para comer

47dragon.jpg

Exifs
Exposición 1/30
Apertura f/5.4
Distancia focal 132
Iso 400
MDE y algo de ruido (no he conseguido el equilibrio entre ruido y enfoque)

Un saludo a todos

hola, la fotografia es una buena idea, pero la veo un poco turbia, el encuadre no sirve, parece una hoja de revista doblada. poca luz poca definicion. tocara repetirla con mas paciencia. saludos.

Ademas del ruido parece que se te ha ido el foco un poco mas adelante de la cabeza del bicho (creo salamanquesa comun).

Un saludo.

carlesfmcs dijo:
Cerca de la luz y esperando algo para comer

47dragon.jpg

Exifs
Exposición 1/30
Apertura f/5.4
Distancia focal 132
Iso 400
MDE y algo de ruido (no he conseguido el equilibrio entre ruido y enfoque)

Un saludo a todos

a mi la foto me gusta,,hay programas que te solucionan los temas de ruido, son gratuitos,,te doy esta web en la que te los puuedes bajar si quieres:

www.softonic.es

salud

La foto realmente hay que repetirla, pero con algunos cosjillo, es verdad que el foco esta en los ojos como diria el profe de macros, pero creo que hacerla un poco mas cerca no vendria mal para justificar el resto del desnfoque, pero asi es como se aprende.

Y yo que creía que lo que más molestaba era el "cacho" negro de debajo la farola...

Pues nada, siguiendo el consejo de varios de vosotros, intentaré repetirla.

Pedf dijo:
es verdad que el foco esta en los ojos como diria el profe de macros, pero creo que hacerla un poco mas cerca no vendria mal para justificar el resto del desnfoque

Realmente ves que tenga el foco en los ojos???, a mi me da la impresion de que se ha ido un pelin hacia adelante..., o esa es la impresion que me da.

Un saludo.

hay un programa muy bueno para el ruido el noise ninja y además lo puedes instalar en el photoshop sin problemas... (el único problema es conseguir la clave correcta jajaja.. en ello estoy yo...)
Un saludo!

Atrás