Esperando inquilino

Pues si que has tardado en volver, larga ha sido la vuelta..je je je...rebienvenido de nuevo.

Pues mira que si no llegas a poner lo de "esperando inquilido", te iba ha decir que clonases la silla...no me disgusta la foto, pero la silla asi tan sola y como objeto principal, no la veo.

Saludos

Hola compañero..... no sé muy bien que decirte de esta toma.... no quiero que se malinterpreten mis palabras.... el tema es que creo que ese paisaje y esa silla así en 1º plano no pegan, no me casan... no lo veo con la intención que tú la viste. Es como que no te esperas ver esos dos elementos juntos....

Si le dieras un virado o un procesado algo más especial.... no lo sé.... así segun la presentas no me termina...

SALUDOS

No me entra Jordi...lo siento, igual con un suelo menos texturizado (con nieve quedaría guapa), pero así no entra por el ojo.

Salu2

El concepto me parece muy interesante, pero falla la realización. La silla mucho más en primer plano, y buscar el fondo más llamativo posible

Buenas Jordi, haber yo desde mi humilde opinión te doy mi parecer. La idea de la foto no esta mal pero como te han dicho por hay deberias si lo que queires es centrarte en la silla deberia de estar mas en primer plano, en segundo lugar yo hubiese puesto la silla a la izquierda porque asi segun esta la veo como, mira un paisaje y cuando acabo la foto digo coño que hace hay una silla. Si la hubieses puesto a la izquierda seria mira una silla sola pero jolin vaya paisaje mas chulo.

Por otro lado los colores de fondo no me agradan mucho, asi que mi propuesta seria dejar la silla a la izquierda y mas en primer plano y hacer un virado en blanco y negro u otro que le de dramatismo a la escena poruqe esa silla la pobre esperando un inquilino que la ocupe para ella es un drama. tambien hubiera echo la foto algo mas plana encuadrando solo tierra y rocas,
No se si compartes mi idea pero es lo que yo propongo. la idea no me parece mala

Atrás