Espera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tximo6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta. Tiene algo que engancha y que no deja indiferente.
Seguramente sería mucho pedir el corregir las verticales y lo que si le haría sin duda es limpiar ese suelo con un ligero clonado.
Buena propuesta en general.
Un saludo.

nandoseo dijo:
Me gusta. Tiene algo que engancha y que no deja indiferente.
Seguramente sería mucho pedir el corregir las verticales y lo que si le haría sin duda es limpiar ese suelo con un ligero clonado.
Buena propuesta en general.
Un saludo.
+1 ... aunque a mi el título no me cuadra.... pero eso sí es lo de menos, además de gustos. :D :D :D

Gracias por los comentarios.
El título se debe a que la foto está hecha en la espera de urgencias del hospital de Vinaròs y también me llamó la atención el suelo con sus pequeñas notas de suciedad por el continuo paso de la gente por la sala.

Me parece que la idea es buena y la foto como tal no está nada mal, ahora bien ( reconozco que soy muy puñetera con estas cosas) me falta una armonía entre todas las lineas, hay tantos planos, diferentes lineas que te llevan a puntos de fuga que a priori me resulta que está todo un poco desordenado. La parte izquierda de la foto , uno de los marcos de la ventana, en la parte superior es mucho más delgada que en la inferior lo que me da la sensación de desequilibrio.

Supongo que si estabas en el hospital pues evidentemente, en lo que menos vas a pensar ( sea de paciente o acompañante) es en estas cosas. Pero si te gustan este tipo de fotografía te animo a que salgas por tu ciudad y experimentes con la geometría "natural" de lo urbano, puede ser muy divertido ( y desesperante) pero puedes conseguir transmitir sensaciones de lo más variopintas  :)

Atrás