Espacio Zen

• Iniciador del tema Iniciador del tema motocrm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

motocrm

Olympista de renombre
Este pasado fin de semana me llevaron por una fantástica ruta por los montes centrales de Asturias, en una de las paradas me enseñaron este sitio que os enseño bajo la condición de no decir donde se encuentra para "evitar que dure 4 días..." Las piedras zen ya estaban cuando llegué.... Sentarse en ese sitio a hacer fotografías es... indrescriptible....  Espero os guste...

Espacio Zen por Foto Luis Santiago, en Flickr​

Borra los exif y cualquier rastro sino geolocalizaran el lugar y hordas de domingueros con niños titaran las piedras y las sustituiran por montones de latas y envoltorios de bolleria.  :P
Precioso sitio y preciosa foto.
Preciosa Asturias

pito dijo:
Borra los exif y cualquier rastro sino geolocalizaran el lugar y hordas de domingueros con niños titaran las piedras y las sustituiran por montones de latas y envoltorios de bolleria.  :P
Precioso sitio y preciosa foto.
Preciosa Asturias

Gracias Pito! Eso pasó con otros sitios que ahora da pena verlos.... Yo como hice una promesa y soy un caballero.... Ni mu.. Eso si, volveré un día de noche.... Veremos si vuelvo... Jajaja

Maravillosa!!!!!! Además de preciosa es una foto equilibrada y serena, tanto que hasta relaja. Un fotón de 10!! Cómo añoro mi tierrina!!! ;D

Que chulada de sitio!!! te envidio de haber estado allí :D :D :D :D. Creo que cualquier foto de esa zona mereceria la pena...

Bonita foto y bonito lugar...

Saludos

Sin palabras !!!!... la vi en la oficina pero los colores no le hacían justicia, así que esperé hasta estar en casa y verla directamente en Flickr, muy bonita ... muy ZEN ! :D :D :D ... Sitios así deben haber muchos aún, pero ya no tan al alcance de visitarlos, quizás para su propia fortuna.

Saludos,

Gracias a todos por vuestros comentarios! Me alegro de que os guste la fotografía y el entorno! Iré subiendo alguna más que tengo de ese sitio....

Un saludo!

Atrás