Esfinge colibrí...

efrancisco

Olympista Participante
Trabajito me costó, esto es de lo poco que pude conseguir con este ejemplar tan inquieto, espero que os guste...

2pqq9mp.jpg

Saludos.
Olympus E-510
Zuiko 70-300
Focal 300mm
Prioridad a la apertura
f/ 5.6
Velocidad 1/180 s.
ISO 400

Compañero eso es un foton!!!!!!!!!!!

Si pudiera votar le daría un peazo de 10!!!!

Enhorabuena por la toma... loo tiene todo: fondo, compo, nitidez, foco, paralelismo, la profundidad adecuada, control de luces, efecto congelado.....

Excelente!!!

Nos puedes poner los exif?????????

Me intriga la distancia focal usada... y la velocidad de obturacion

SALUDOS

Fantastica foto. Bien se lo que te costo, porque yo he estado mas de una vez detras de ellos y nunca consegui sacarlos aceptablemente. Te felicito enormente por el pedazo de forto conque nos brindas ....

pfpfpfpfpfpfpfp

Foton!!!!
Increibles colores, nitidez, composición.
Espera que me limpio la baba  ;)
Un saludo maestro.

Excelente para mi gusto, compo color nitidez  ...........perfecta.

Cuanto mide el animalito aproximadamente? es para hacerme una idea de las posibilidades del 70-300.

Saludos

Te ha quedado muy bien. Sobretodo el encuadre i la nitidez del colibri, muy buena para una velocidad de disparo tan lenta, lo normal es que te saliera movida porque esos bichos no paran ni un segundo, ni para comer ;D

Uaauuu!!

Si algún día consiguiera sacar una foto como esa... Eso sí, yo sigo intendándolo y aprendiendo de todos vosotros.
Estupenda foto, te felicito.

me sorprende como se comporta ese tele a la maxima focal, que ganas tengo de probar uno porque mi sigma 55-200 no tiene esa calidad.
aunque mas me gusta la mano del artista, felicidades por la foto.

Atrás