Esferas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como experimento y combinación/juego de colores no está mal. Respecto a técnica y el dominio del modo "B" nada que objetar. En mi opinión solo falta algo que quede iluminado con es lámpara; un objeto, algo que tenga una historia. Yo, que soy muy raro (debo estar ya mayor), necesito algo más que un juego de colores (que por cieto resuelta muy atractivo).
¡Hala, que pase el siguiente!

Hombre, pues por no estar retocada, no esta nada mal, es muy buena, per a pesar de esto, no sé, la encuentro muy recargada

salu2

eyyy yo tambien tengo una lampara de esas jajja mola

A.D tu te referias a algo asi no ?
4672136645_85f8f7f1de.jpg

tiene un pelin de ruido antes de que digais nada jaja ke os conozco ...

Espero k no te ofendas Perseo, pero la de Mackote creo k es mas original por el angulo de la foto y el detalle de las manos

nerik dijo:
Espero k no te ofendas Perseo, pero la de Mackote creo k es mas original por el angulo de la foto y el detalle de las manos
no me ofendo pues para gustos ,colores , y si  a mi , me resulta mas original la de mackote , pero como dije estoi experimentando ,
asi que siempre soy fiel a mi lema practicar,aprender,ver y escuchar ,Saludos

Mackote dijo:
eyyy yo tambien tengo una lampara de esas jajja mola

A.D tu te referias a algo asi no ?
4672136645_85f8f7f1de.jpg

tiene un pelin de ruido antes de que digais nada jaja ke os conozco ...
mis congratulaciones buena idea me gusta ,Saludos ;D

Hasta aqui hemos llegado...¿veo o quiero apreciar que en estos foros hay mas de un brunjo?...esamos hablando de labruita y mira tu por donde, nos sale perseo y mackote con estos ramalazos de brujeria...en fin cambiemos el tercio...la idea de Mackote me gusta mas.
Saludos

Unos llevan la fama y otros cardan la lana dice la voz popular. Lo bueno es que habéis compartido la idea y habéis sido capaces de buscarle otra "vista". Bueno, enhorabuena  a los dos por haberle dado sentido a la bola luminiscente.
La brujería se extiende ¿seréis plaga?

Esto no me huele bien....demasiados brujos para mi catolicismo..ja ja ja

Atrás