Esetribal...

esetribal

Gurú Olympista
Sigo intentando hacer cosillas diferentes...

grafitil.jpg
 
Qué interesante !...
Desde mi novata formación difícil hablar, pero lo haré para ir aprendiendo al comparar con los demás.
Malo ?, nada !... que no se le ocurra a uno, eso sí es malo :D :D :D

Me gustan las texturas, el color de la firma resaltando sobre el del ladrillo rojizo, pocos elementos pero aportando mucho geométricamente.

Espero haber pillado algo. :D :D :D
 
Me gusta todo, salvo la firma si se ha escrito realmente en la pared. Si había un interés visual o estético te lo has cargado, salvo que la firma proceda de Ph, en cuyo caso me alegraría mucho  ::)

Recuerdo el caso de una aficionada en un foro que puso el nombre del mismo en las ruinas de un monumento medieval de Castellón ¡¡ni te cuento la que se montó!!
 
Apartando el tema de la firma, si es pintada o procesada (no te veo cual grafitero cualquiera con spray en la mano), veo unas texturas muy interesantes.

Salvo la tuberia de la derecha, que se ha quedado un pelin blanca, debido a su propio color y que carece de texturas (esto ultimo suposicion), el resto me gusta.
La composicion sencilla, tres partes, la de abajo (ladrillo rojo), la de la derecha (tuberia) y la parte de arriba, firma y arandela.

Rmpiendo en primera instancia con la famosa regla de los tercios tanto en vertical como en horizontal, salvo por el detalle de que cada parte si la cumple
F1: (ladrillo rojo) el cemento se situa en el tercio inferior-derecho.
F2: (tuberia), el amarre esta en el tercio superior. Al ser una "foto" muy vertical, no hay tercios horizontales.
F3:(arandela y firma), arandela tercio superior-izquierda y firma sobre tercio inferior.

Ya ves, se pueden sacar muchas conclusiones de una foto "sencilla"... ahora la pregunta es ¿todo ha sido intencionado?

Salu2.


 
aparezco para leer... tomar nota y decir que el graffiti es procesado.... pero me alegra saber que no es facil diferenciarlo.... esa era mi intención en este caso.


dejo paso al siguiente!
 
Tuve que leer hasta el final para cercionarme que no era real el grafiti.  ;D aunque me lo suponia..., Me gusta la nitidez en general. Buena composición con pocos elementos.

Saludos!!!
 
Cada que veo cosas así me da mas y mas gusto pertenecer a este foro  ;D no veo por que todo tenga que ser tan "técnico" lo hermoso del arte es para mi, expresar lo que cada uno siente o ve en un momento dado, tenga o no los conocimientos, ese es el verdadero arte para mi, el que sale de una forma diferente de percibir las cosas!!

Felicidades!!
 
Me gusta este ejercicio de formas y texturas.
Respecto a si grafiti si o grafiti no.....depende de la intención!....

  Me sumo a la propuesta de que sea portada de tu libro!  ;)
 
A mi me gusta sin graffiti.

Cuando vi la primera vez, pense que inconciente como pinta una pared :eek: luego a leerte vi que era PS ufff que descanso ;)
 
Atrás
Arriba