Escuadrilla Aspa

Bueno, hay que seguir intentandolo, hay algunas cosas desenfocadas (aspas), bajarla de saturacion, un poco de mascara de enfoque, pero vas por buen camino, me gusta el encuadre.
Saludos
 
Pedf dijo:
Bueno, hay que seguir intentandolo, hay algunas cosas desenfocadas (aspas), bajarla de saturacion, un poco de mascara de enfoque, pero vas por buen camino, me gusta el encuadre.
Saludos
Las ASPAS " desenfocadas " tiene gracia
Saludos
 
melollevo dijo:
Pedf dijo:
Bueno, hay que seguir intentandolo, hay algunas cosas desenfocadas (aspas), bajarla de saturacion, un poco de mascara de enfoque, pero vas por buen camino, me gusta el encuadre.
Saludos
Las ASPAS " desenfocadas " tiene gracia
Saludos

¿Por que tiene gracia? no veo la gracia, estan desenfocadas, por ajustes incorrectos a la hora de hacer la foto.

Saludos
 
Pedf dijo:
melollevo dijo:
Pedf dijo:
Bueno, hay que seguir intentandolo, hay algunas cosas desenfocadas (aspas), bajarla de saturacion, un poco de mascara de enfoque, pero vas por buen camino, me gusta el encuadre.
Saludos
Las ASPAS " desenfocadas " tiene gracia
Saludos

¿Por que tiene gracia? no veo la gracia, estan desenfocadas, por ajustes incorrectos a la hora de hacer la foto.

Que yo sepa las aspas no están desenfocadas mas bien movidas por su velocidad de rotación .
Estarían ENFOCADAS si hubiera emplazo una velocidad muy alta, pero entonces no da una sencion de moviendo
Saludos

Saludos
 
A mi lo que no me convence es el encuendre encuadre, los pajaros los veo bien, quizas hubiese probado a bajar un poco mas la velocidad para darle aun mas movimiento a las aspas.

Saludos
 
[quote author=Icarus]quizas hubiese probado a bajar un poco mas la velocidad para darle aun mas movimiento a las aspas.

Saludos
[/quote]

Si querias esa sensacion, habria sido lo mejor y si las quieres que no este desenfocadas, mas velocidad.
Un saludo
 
Atrás
Arriba