escondida en el monte

ALBENDEANO

Olympista Participante
Esta ermita esta escondida dentro del monte en Albendea (Cuenca) no es que sea gran cosa de no ser porque debajo de ella alberga un mausoleo (del que ya pondré las fotos ) para mas información buscar en google (ermita de LLanes Albendea ) y tendréis toda la información de donde esta y su historia de momento sigue siendo visitable a pesar de estar protegida.

[
ermita por carlitosvi33, en Flickr][/img]

Tiene algo HDR haber que os parece .

Un saludo

Me sobra esa piedra del primer plano  ::) Por lo demás está bien, pero puede mejorar bastante levantando sombras y ajustando niveles. No soy experto en HDR pero no entiendo mucho el resultado. Me gusta como te ha quedado el cielo, pero las zonas oscuras (interior de la ermita, por ejemplo) te debería haber quedado más iluminadas ¿ o no ?

Me encanta el cielo con ese aspecto tan dramático, contrasta muy bien con el verde de la vegetación.

Sin duda que lo más llamativo es ese cielo tan amenazador, pero coincido con una opinión anterior en el sentido que siendo un HDR todo el conjunto de la imagen debería haber quedado algo más iluminado -aunque lo digo sin haber hecho ni un HDR en mi vida, para ser sincero  ;D.

Un saludo.

Atrás