Escenario o fuente

frogship

Gurú Olympista
Todavía cuando la vemos en el pueblo no sabemos que c-----s es.
1ª edición
http://img707.imageshack.us/img707/5024/p8122297.jpg

Eliminada dominante
p8122297.jpg

Pues evidentemente...... es la proa de un portaaviones de tres pistas.....o un podium pa las olimpiadas o.....yo que se!! :D ;D
En cualquier caso, lo veo azulado. Un saludo

pues yo tambien lo veo  con una dominante azulada...  yo hay veo unas pantallas  marshall de 1500W x6 un buen juego de luces  una bateria, un bajo( warwick corvette ) , dos guitarras ( gibson lespaul standard ) y un pie de micro + micro ( shure)  ;D  ;D  ;D  8)  ...
vale lo mismo me he dejado llevar por la imaginacion  :D :D :D ;D ;D ;D

pito dijo:
Pues evidentemente...... es la proa de un portaaviones de tres pistas.....o un podium pa las olimpiadas o.....yo que se!! :D ;D
En cualquier caso, lo veo azulado. Un saludo
Eliminada dominante, he tenido una actualización que se ha cepillado el perfil de color del monitor y me temo que tardaré unos días en recuperar los colores fiables... De todas formas, esta foto es una "rara avis" para probar una técnica de generación de efecto seda sin usar filtros (realmente es un "engendro" a partir de 14 fotos) y no acaba de convencerme el resultado. Pero gracias por el comentario, me sirve para ir ajustando los colores del equipo...   :D

Mackote dijo:
pues yo tambien lo veo  con una dominante azulada...  yo hay veo unas pantallas  marshall de 1500W x6 un buen juego de luces   una bateria, un bajo( warwick corvette ) , dos guitarras ( gibson lespaul standard ) y un pie de micro + micro ( shure)  ;D  ;D  ;D  8)  ...
vale lo mismo me he dejado llevar por la imaginacion  :D :D :D ;D ;D ;D
Tal y como cae el agua y con la tendencia que hay por esta zona al viento, no se si me atrevería a montar todos esos aparatos eléctricos con la fuente encendida...  ;D igual se puede acabar haciendo un punteo de guitarra a velocidad record...  ;D

frogship dijo:
Tal y como cae el agua y con la tendencia que hay por esta zona al viento, no se si me atrevería a montar todos esos aparatos eléctricos con la fuente encendida...  ;D igual se puede acabar haciendo un punteo de guitarra a velocidad record...  ;D

Pero serian unos riff de lo mas electrico y poderosos!!!! :D

Chicoosss... que lo que hay que destripar es la foto, no la fuente... o lo que es lo mismo, al fotografo, no al arquitecto ;D

Sobre la foto, recortaria por abajo hasta quitar esas losetas de la izquierda, y las nueves parecen un plaston quizas debido a la union de las fotos o la reduccion de tamaño, miralo.

Va ser mejor preguntar de quien fue la idea de hacer este tipo de fuente.....no se como estaria la otra, esta la veo bien.

Saludos

Atrás