Escarabajo verde

Pues sí, por eso no me deshago de ella, de vez en cuando se saca de la manga sorpresitas como esta.

Gracias Cocoliso. Ni siquiera utilicé el flash integrado, de ahí que no haya brillos. Simplemente la puse en modo macro (aquellas cámaras ya tenían el maravilloso macro de 1 cm., cosa de la que carecen bastantes compactas avanzadas actuales) y disparé tal cual.

Lo significativo de esto, es que puedo asegurar y aseguro que el mérito no es mío, sino de la cámara. Yo soy un auténtico manta haciendo macros, y en este caso concreto ni siquiera tenía la certeza de haber enfocado bien (un sol de justicia, una pantallita de 1'8 pulgadas con una resolución de risa, un visor que no vale literalmente para nada, no usé trípode...). Pero las escasas funcionalidades de la cámara fueron suficientes para conseguir este resultado.

Me resisto mucho, pero que mucho, a dejarla olvidada en el fondo de un cajón.

Es cierto el buen hacer de la compacta, algo acompañado por el fotógrafo, buen acercamiento.
Un saludo.

De verdad que no se que decirte compañero.
Mi ojo está poco entrenado y en general la veo bien, pero hay algo que no se, que no me termina de llenar.
Quizá sea el color o el brillo, de verdad que no se.

Saludos.

Atrás