he pillado este ejemplar de la familia de los escarabajos espero os guste saludos.
escarabajo en hoja by victor manuel rodriguez espadas, en Flickr
escarabajo en hoja by victor manuel rodriguez espadas, en Flickr
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gracias por tu comentario, mi idea era usar las dos ramas de hojas que están a los lados dibujando dos lineas, pero al centrarme en el bicho que estaba mas arriba, he perdido ese encuadre, tengo que ir mejorando, saludos.espada100 dijo:Bien pillado, nítida y buen fondo, lo único que esta demasiado centrado, si recortas un poco y le das otro encuadre yo creo que ganaría bastante ( es mi opinión).
Un saludo
sergio_lopez dijo:A mi la foto me gusta.
Una pregunta ¿habia poca luz? porque revisando los datos del disparo, veo que esta hecha a 1/250 F5.6, pero sin embargo, esta a ISO4000 y me parece muy alto, a no ser que eso, que estuviera nublado o en una zona sombría
victormre dijo:gracias por tu comentario me alegro que te guste, no se donde has mirado el iso , esta disparada a iso 200 , no es que diera mucho el sol pues hay plantas que cubren justo la que esta el bicho pero de día hay luz, saludos
si lo estado mirando y el iso 4000, y he mirado el raw en lightroom y también el iso es 4000, no se porque hay tanta diferencia de iso pues las dos tomas son consecutivas.sergio_lopez dijo:victormre dijo:gracias por tu comentario me alegro que te guste, no se donde has mirado el iso , esta disparada a iso 200 , no es que diera mucho el sol pues hay plantas que cubren justo la que esta el bicho pero de día hay luz, saludos
En la primera foto que has puesto, si entras en Flickr veras que pone ISO 4000. En la segunda no, en esa pone ISO 200
victormre dijo:si lo estado mirando y el iso 4000, y he mirado el raw en lightroom y también el iso es 4000, no se porque hay tanta diferencia de iso pues las dos tomas son consecutivas.
gracias por tu comentario, si supongo que la medición de luz de ese momento la cámara puso el iso en 4000, personalmente me gusta la primera por eso fue la que puse para mostrar, saludosKishpah dijo:Una es f2.8 y la otra f5.6 y con la mitad de tiempo de exposición. Supongo que con eso y algún cambio de luz llega para necesitar subir tanto el ISO.
Personalmente me gusta más la primera, aún con el ISO 4000, la otra parece que te ha quedado un poco fuera de foco.
Además de que en este caso me gusta el fondo un poco menos desenfocado que tiene.