No se trata de hacer comentarios monosilábicos ni de frotar la espalda de todo el mundo por sistema. El caso es que debatimos, que es lo bonito del foro y contrastamos pareceres. En este caso yo estoy convencido del resultado, pero resulta evidente que ni se ha trabajado el encuadre ni se ha buscado un elemento dominante, por eso cuando tonigp comenta esas cosas yo, simplemente, expongo mi forma de verlo para justificar el hilo. Luego unos estaremos a favor y otros en contra, pero de eso se trata la vida ¿no?
En este caso me interesa puntualizar el tema de encontrar un elemento dominante sobre los demás, algunos afirman que tiene que haberlo, yo insisto en que no, también se dice que para haber un mensaje tiene que ser ese elemento el que nos cuente algo, yo defiendo que los mensajes llegan de muchas formas y que sobrevivimos gracias a saber interpretar mensajes concretos y otros abstractos (sensaciones, ambientes, lugares, situaciones, conversaciones con palabras que no se pronuncian... etc)
Y por supuesto defiendo la espontaneidad y lo divertido que es lo aleatorio, me hace gracia que Malvasía me dice que haga la foto conscientemente para que tenga valor. Intentar repetir la toma es imposible, sería otro momento, aquel ya ha pasado y sería otra foto. Necesitaría volver a aquel instante, pero tengo la máquina del tiempo estropeada, tengo que cambiarle la junta de la trócola. A ver si Vallosis me presta la suya.
Saludos y gracias a todos por hacer posible estos interesantísimos hilos!