Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
L averdad que f/4 para un paisaje me parece un diafragma muy abierto, sobre todo porque con la velocidad que le diste podrías haberlo cerrado mucho más, sin embargo no te quedó nada mal.
Bien usada la hiperfocal... aunque como dice jano, es extraño ver un paisaje con apertura tan amplia... En cuanto a la imagen,.. me gusta, aunque se me hace un pelín sobreenfocada...
olympico, no se el motivo por el has empleado esos ajustes, alguna explicacion tendra, pero al usar un apertura tan abierta, lo que ha hecho es empastar la foto y perder MDE.
Para esta luz que veo con una ISO 100, apertura f:8 y velocidad 1/125, la habrias bordado.
Saludos
Ademas de lo que ya te han comentado, esta imagen me pide ver mas, quizas haber tirado la foto un poco mas adelante (y asi nos quitamos de enmedio las señales de trafico y el trozo de arbol de la derecha) y haber hecho una panoramica...
Gracias por comentar. La respuesta a semejantes ajustes se debe a que necesitaba velocidad ya que tanto la postura y el viento hacían complicado el equilibrio.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.