Escapada Fotografica a Pirineos

esetribal

Gurú Olympista
Hola chavales!!

Este fin de semana me hare una escapada rollo parejita a los Pirineos. Tenemos alojamiento en Villanova cerca de Benasque (9km.) y en Torla.
Evidentemente seremos 3,,,,, a si que la camara se vendra con nosotros.
Como estamos en el subforo sugerencias, os pido eso mismo.... sugerencias fotograficas, sitio chulos donde no deberia de irme sin sacar alguna.... alguna recomendacion para dar aire suelto a mi lado mas afotador...

Gracias

Si vas a esa zona, tendras dificil encontrar un sitio donde no enfocar la camara.

Si vas con aire montañero te recomiendo el valle de estos, los ibones (por ejemplo Batisielles) y sube algun tres mil para panoramica, el mulleres es el mas facilito.

De todas maneras vas a tener dificultad en descartar enfoques xd

A pasarlo bien.

Y llegados a Torla (de camino Ainsa tiene una magn´ñifica plaza y callejuelas que retratar) no descartes darte una vuelta por Ordesa. Allí donde apuntes verás algo interesante. Hay muchos pueblos abandonados en la zona de La Solana o como Jánobas de camino Fiscal, Sarvisé, Broto y Torla. En fin, coge un mapa, valora el recorrido y el tiempo y apunta donde quieras. Cualquier rincón, y en otoño, podrá satisfacerte. Es una buena tierra que, tristemente, le afectó la emigración de mediados del siglo pasado y hoy luce solo una parte de su viejo esplendor. Pero el paisaje y sus gentes siguen conservando ese espíritu particular que definen Sobrarbe y Ribagorza. Tal y como llegues sabrás que debes volver a visitar sus rincones.

Hola, como te han dicho, lo difícil es no encontrar qué fotografiar.
Tienes Torla, que es precioso, muy cerquita está Oto, un pueblo antiguo muy chulo. Por supuesto el Valle de Ordesa y al final del mismo la Cola de Caballo (pero tienes un paseito). El casco antiguo de Ainsa está muy bien también (y para comer en las Bodegas del Sobrarbe mmmmm  ;)).
Luego, creo que era yendo hacia Fiscal, encontramos un pueblo casi abandonado y antiguo y atravesándolo llegamos a un río en el que en agosto eramos nosotros, una pareja y una familia, y tanto el río como el camino para llegar allí eran alucinantes (no te puedo dar más datos porque lo encontramos de casualidad).
Un saludo y que lo disfrutes, que vale la pena.

Atrás