escalinatas a la felinfelicidad...

• Iniciador del tema Iniciador del tema jronir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jronir

Olympista Participante
Hola:

Me encontré con el rastro de una boda recién celebrada, pero fuera del contexto de los protagonistas y acompañantes, más bien me sugirió algo "tenebroso..." espero que no como mal augurio...
(incluso los árboles del fondo... sol y sombra...)

slt, jronir

[archivo adjunto borrado por el administrador]

La verdad es que la foto en sí tiene muchas interpretaciones y el resultado es un poco tenebroso como tu dices. A mi me resulta curiosa y llamativa, quizás le sobre, para mi gusto, un poco de viñeteado, o quizás un poco más suavizado. En definitiva, me parece un trabajo con pocos elementos pero una imagen muy efectiva y suficientemente impactante

Hola:

Gracias por el comentario. A mi el viñeteado me gusta así pues sin el quedaba la foto demasiado encerrada en unos lìmites que no me interesaban, pero posiblemente también resulte de otro modo.

Slts, jronir

A mí el viñeteado no me disgusta. El color está bien para esa tenebrosidad (¿existirá esta palabra?) de la que hablas, pero quizás la veo falta de definición (es difícil apreciarlo con el tamaño de la imagen).
Por otro lado, la composición no me dice nada. Quizás moviéndote un poco hacia la izquierda, acentuando la perspectiva de las escaleras y dirigiéndolas hacia los árboles del fondo resultase mejor (obviamente, ignoro si había posibilidad real de ese cambio).

Hola:

Posiblemente no exista esa palabra, pero soy muy dado a cierta "licencia gráfica"... nada serio :)

Si, es cierto, la definición no es muy buena, básicamente por fos causas: la foto esta hecha con el mz 17mm f:2,8 a 2,8 y ese objetivo nunca me brilló por su nitidez, sobre todo a esa apertura, pero intentava desenfocar en cierta medida el fondo..., la otra es que el escalado a este tamaño ha resultado muy critico.
Seguro que hay otras posibilidades de encuadre. Me parece bien lo que comentas pero, en cualquier caso, a mi me gusta por tener en "primer plano" los pétalos caídos y los dos árboles al fondo y esquinados.

Gracias y saludos, jronir

tonigp dijo:
La verdad es que la foto en sí tiene muchas interpretaciones y el resultado es un poco tenebroso como tu dices. A mi me resulta curiosa y llamativa, quizás le sobre, para mi gusto, un poco de viñeteado, o quizás un poco más suavizado. En definitiva, me parece un trabajo con pocos elementos pero una imagen muy efectiva y suficientemente impactante

Suscribo lo dicho por Toni.
Saludos

Hola me parece buena o muy buena la idea pero sin ese fondo a mi entender estropea el resultado que podria haber sido un documento muy bueno,salu2 de Felipe :) :) :) :)

Atrás