Escalera nocturna

• Iniciador del tema Iniciador del tema frogship
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frogship

Gurú Olympista
Nuevo intento...
4329759554_9f44f44eec_b.jpg

Foto nocturna
28 mm
Exposición 0.8 seg
Apertura F 1/5.6
ISO 100

Pues sí, pero para resaltar el techo, me gusto más la segunda toma...
4337419886_bb62d01f33.jpg

14 mm
Exposición 0.8
Apertura F1/5.6
ISO 100

Para eso tendré que pasar otra noche a hacerla y la verdad es que si que ganaría mucho... Gracias por la idea,...
Aun soy bastante novato y se nota, pero seguiré intentándolo hasta sacar fotos decentes...

Muchas gracias por las ideas y la crítica, me vienen de maravilla para ir mejorando...

Me gusta mas la segunda.
¿y por que? por que situa la escalera/rampa en su entorno, por que se ve mejor la estructura, por que resalta mas el techo y menos la rampa...
La pena, los dos individuos que se ven... haberles cortado la cabeza !!!!  ;D

La idea que te ha dado la compañera de mostrar aun menos la rampa, parece buena.

Por cierto, las criticas a la primera foto, son las razones por las que me gusta mas la segunda ;)

Salu2.

Sí, sí, FelixEA tiene razón (o pienso como él en esta toma). La 2ª situa la escalera en su entorno; no hay que intentar adivinar qué es la estructura; da la sensación de ser un pasadizo hacia un nivel inferior (algo debe tener que ver con la escatología) dándole cierto misterio y la estructura se ve/adivina igual, en su entorno natural. Por cierto, hay que buscar un momento donde no aparezcan seres humanos. Esto debe ser un pasadizo a ... un nivel inferior (un túnel, vórtice, ...).

Ya ves, de novato a aprendiz y disparo porque me toca. Lo cual no significa que acertemos, pero nos enriquecemos con nuestras propias inexperiencias y equivocaciones. Tus ojos críticos harán que se abran los del compañero, quien compartirá sus impresiones en la próxima ocasión.

Saludos.

Atrás